Melyssa ya tuvo "más imágenes" para ella: las confidencias de Tom por las que lloró en 'MyH'

  • Melyssa y Tom se conocieron en 'MyHyV' hace justo un año

‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa de televisión en el que Melyssa Pinto tiene dudas sobre los verdaderos sentimientos de Tom Brusse. Hace un año, cuando era tronista de ‘MyHyV’, la diseñadora tuvo que hacer frente a varias confidencias sobre su pretendiente.

El flirteo de Tom Brusse con Sofía Suescun y Violeta

Las dos asesoras del amor fueron las primeras en sacar a la luz una confidencia del que fuera el pretendiente favorito de Melyssa Pinto. Violeta Mangriñán aseguró que tonteó con ella y con Sofía Suescun fuera del plató y que les dio el número de teléfono.

Tom Brusse no dudó en hacer frente a esa información y aseguró que no había flirteado con ellas en ningún momento, que simplemente quiso invitarlas a la discoteca donde él trabajaba por que se consideraba “buena persona”.

Angélica y los mensajes de la discordia

Nagore Robles interrumpió uno de los momentos más románticos de Tom Brusse y Melyssa Pinto para destapar una confidencia. Mientras el pretendiente se declaraba a su tronista en francés, la asesora del amor habló de unos mensajes muy comprometidos.

Según Nagore, había unos mensajes de WhatsApp en los que se decía que Tom Brusse sentía celos por una chica que se llamaba Angélica Olson. Harto de escuchar la conversación, el pretendiente le explicó a Melyssa que la joven era su socia y que “nunca” había hecho nada con ella.

Melyssa, rota de dolor por la confidencia, no pudo evitar las lágrimas y se emocionó tras escuchar el mensaje que había escrito Angélica Olson: “Al final no voy a confiar en nadie, porque siempre me acaban haciendo lo mismo”, dijo la tronista.

Sin embargo, aunque en un principio la cosa pintaba mal, la historia tuvo un desenlace feliz. A pocos días de la final del trono de Melyssa Pinto, Angélica Olson llamó por teléfono al programa para explicar su versión de los hechos y para aclarar la relación que tenía con Tom Brusse.

La protagonista de la confidencia explicó que era su “mejor amigo” y su “socio”, que nunca habían tenido “una relación sentimental” y que simplemente se había “malinterpretado” su mensaje. Olson explicó que Tom se preocupaba por ella como un hermano y que simplemente la advertía de los chicos que querían aprovecharse de su dinero.

“Tom no necesita exponerse públicamente para conquistar a una mujer y lo está haciendo por ella”, explicó Angélica en su llamada de teléfono a ‘MyHyV’ en 2019. “Si la ha escogido a ella es porque ha visto algo”, dijo. Tras escuchar las palabras, Melyssa recuperó la sonrisa y dio por zanjado aquel episodio que tanto la había hecho llorar.