Tom Brusse y Melyssa Pinto han vuelto: así se conocieron en Mediaset hace tres años

Estamos en shock. Parece que, después de su sonada ruptura en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Melyssa Pinto y Tom Brusse han decidido darse una segunda oportunidad y han hecho oficial su reconciliación con un beso durante un bolo.

Podríamos decir que su amor ha sobrevivido a todo tipo de pruebas, ya que han sido muchas las relaciones que ambos han tenido por separado en todo este tiempo. Recordemos que Tom Brusse estuvo con Sandra Pica, Sarah López y que estuvo a puntito de empezar algo con Sara, concursante de 'Secret Story 2'.

Sin embargo, parece que su amor ha podido con todo tipo de obstáculos y que siguen hacia delante con aquella relación que empezó bajo los focos hace tres años, en 2019. Echamos la vista atrás para recordar cómo se conocieron y el flechazo que tuvieron en 'MyHyV'.

Tom, un chico muy completo que encandiló a Melyssa

De entre todos los pretendientes que se atrevieron a bajar las escaleras de ‘MyHyV’ para enamorar a Melyssa Pinto, hubo uno que llamó poderosamente la atención de la tronista; Tom Brusse, un hombre con un amplio currículum profesional que llegaba en busca del amor.

Nada más verlo, la guapísima tronista quiso hacer un ranking y colocó al francés de 27 años en la primera posición, lo que descolocó al resto de rivales. Gracias a ese puesto en el podio de pretendientes, Tom tuvo el privilegio de ser el primero en presentarse a su tronista.

Como si se tratara de una entrevista de trabajo y Melyssa fuera la jefa de Recursos Humanos, el francés recitaba su currículum vitae ante una tronista de lo más intrigada. Explicó que se había criado en Marrakech, que era “una persona muy emprendedora” y que había estudiado en una escuela de hostelería de Marbella.

Había trabajado en “Nueva York y Barcelona”, tenía un restaurante en Hong Kong, era propietario de una marca de ropa de baño y su objetivo más próximo era empezar a dedicarse al golf profesional en Marruecos. En cuanto al amor, llevaba tiempo sin pareja ya que consideraba que en Hong Kong las chicas estaban con él “por el interés”.

Tensión en el debut de Tom Brusse como pretendiente

Pero, aunque parecía que Melyssa solo tenía ojos para Tom, lo cierto es que había más pretendientes y uno de ellos era Jota, que no dudó en lanzar una pullita al francés: “No te va a querer dar una cita, porque le estás contando todo”, dijo.

Al escuchar aquello, la respuesta del ahora participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ no se hizo esperar y fue de lo más directo: “A lo mejor es que tú no tienes nada de qué hablar. Tengo una experiencia que no vas a tener en toda tu vida”, declaró Tom.

Melyssa, que estaba muy atenta a lo que contaban sus pretendientes. Quiso intervenir en aquel pequeño roce entre ellos y declaró que lo que ella buscaba era una persona que siempre quisiera “superarse a sí misma”.