Iván desconcertó a una tronista en su primera cita en 'MyH': "No me miraba a la cara"

  • El concursante de 'La casa Fuerte' tuvo su primera cita en 2013

  • La reacción de su tronista tras el encuentro: "Espero que demuestre lo que dice"

Iván González se ha convertido en uno de los tronistas más deseados de ‘MyHyV’ y ha sido protagonista de varios romances televisivos; el último, el que está viviendo con Oriana Marzoli en el reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’.

Su popularidad ha subido como la espuma en Telecinco, pero ¿recuerdas cómo fue su primera cita en ‘MyHyV’? Para ello nos tenemos que remontar al año 2013, cuando el pretendiente lucía unas cejas de lo más depiladas y luchaba por el corazón de Yanira Domingo.

La primera cita de Iván González en ‘MyHyV’

El ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ se estrenó como pretendiente en el verano de 2013 y lo hizo para enamorar a Yanira Domingo, la tronista que, casualidades de la vida, compartió trono con su actual novia, Oriana Marzoli.

Pocos días después de su debut, un jovencísimo e irreconocible Iván tuvo su primera cita con la ex de Alberto Santana e intentó dar lo mejor de sí mismo. Nada más verla aseguró que se había decidido a conquistarla porque le atraía “físicamente”: “Eres un bombón”, dijo él en el primer encuentro.

Para su primera cita, Yanira e Iván no necesitaron grandes lujos y disfrutaron de una tarde de confidencias en un parque. Él decía que le iba a dar “un poco de alegría” a su trono y que quería acabar de un plumazo con todas las “tristezas y broncas”.

Iván, que para aquel día eligió los pantalones más remangados que tenía, se mostró muy sincero en todo momento y no quiso venderle la moto a nadie. Aseguró que no se tatuaría el nombre de su tronista y le dijo que no tenía pensado mudarse a donde vivía ella: “Yo no sé cómo vas a ser en la calle o fuera del programa”, dijo Iván González.

La impresión de Yanira e Iván tras la cita

Después de la cita, Iván González y Yanira explicaron cómo se habían sentido en su primer encuentro. Él confirmó que estaba “por y para ella” y que creía que iba a “hacer sombra” tanto a Jesús como a Manu, los dos favoritos de Yanira, aunque necesitaba “más tiempo y un par de citas”.

Yanira Domingo, por su parte, si fijó en un detalle de su cita que llamó poderosamente su atención: “Iván no me miraba a la cara en ningún momento”. Y era cierto. Durante el encuentro, el pretendiente fijó la mirada en el horizonte mientras hablaba con su tronista. “Espero que demuestre todo lo que dice”, aseguró la de Valladolid para finalizar sus totales.