No tuvieron tanta química: así fue la primera vez que Jorge Pérez y Alba Carrillo coincidieron en Telecinco

Este fin de semana se ha liado parda, ya que dos de los colaboradores estrella de Telecinco han sido pillados in fraganti en una actitud muy cariñosa. Hablamos de Jorge Pérez y Alba Carrillo, que estuvieron muy cerquita durante la fiesta de navidad de su productora y se dieron más de un beso.

Es cierto que siempre ha habido mucha química entre ellos y que más de una vez tontearon en su puesto de trabajo, tal y como recogieron nuestros compañeros de ‘Socialité’ en un vídeo de sus escenas más cómplices en ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, muy pocos recuerdan cómo fue la primera vez que ambos coincidieron en un plató de televisión. Fue en el año 2020, poco tiempo después de que el guardia civil ganara ‘Supervivientes’. ¡Lo recordamos!

Con esta admiración hablaba de su mujer Jorge Pérez hace unos meses en exclusiva...

La primera vez de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Son los rostros del momento. Todos hablan de ellos, pero pocos recuerdan el primer día que los vimos juntos en un plató. Fue en el plató de ‘Ya es mediodía’, en 2020, y poco después de que él se alzara con la victoria de ‘Supervivientes’.

Corría el mes de octubre y, aunque han sido muchas veces las que los hemos visto derrochar picardía y complicidad en el programa de Joaquín Prat, hay que recordar que en sus primeros minutos juntos se anduvieron con mucha más cautela.

En su primera vez juntos en ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo y Jorge Pérez apenas interactuaron. No se dedicaron ningún mensaje, ni siquiera una indirecta y se limitaron a analizar las noticias de televisión y corazón que interesaban a la audiencia aquel día.

Aquella fue su primera toma de contacto y dio paso a muchos momentos llenos de química que llegaron después. Una química vimos en muchas ocasiones en ‘Ya es mediodía’ y que parece haberse tornado en pasión este fin de semana durante una fiesta de Unicorn. 

Alba Carrillo pone un punto en la boca a los Trinkers