Jorge Pérez reaparece tras la deslealtad a su mujer: "Voy a hacer todo lo posible por reconquistarla"

Es el escándalo del momento. En la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, Alba Carillo y Jorge Pérez dieron rienda suelta a sus instintos y se dejaron llevar protagonizando imágenes que algunos compañeros se ocuparon de captar con sus teléfonos móviles.

Este sábado, 'Fiesta' sacaba a la luz las imágenes y el propio Jorge en persona desde el plató se enfrentaba a ellas. Pese a que el colaborador negaba que entre él y su compañera hubiera habidos besos, lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas.

El Guardia Civil decidía durante el directo abandonar el programa para regresar a casa con su mujer y sus hijos, ya que, según él mismo explicaba, Alicia lo estaba pasando mal recibiendo un aluvión de mensajes.

Ahora, un día después de que salte la noticia, Jorge Pérez vuelve a dar la cara y responde a los medios que le preguntan por cómo ha recibido su mujer las imágenes:

Con esta admiración hablaba de su mujer Jorge Pérez hace unos meses en exclusiva...

"Se está magnificando esto de una manera que creo que no es la correcta, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer (...) Lógicamente ella no está cómoda, es una situación difícil para ella porque al final está claro que hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella (...) No me quiero justificar, estuvo muy mal lo que hice, pero no hubo morreo en ningún momento (...) Yo quiero dejar fuera de todo esto a Alba y a los colaboradores que han dado su opinión, la responsabilidad es mía (...) Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tengo que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer, tengo que demostrar que la quiero, que pienso cuidarla y que le voy a dar el lugar que le corresponde".

Alba Carrillo da explicaciones tras la filtración de su vídeo

"No lo estoy pasando bien". Así comenzaba Alba Carrillo su exposición tan solo 24 horas de la filtración de las imágenes en las que tontea con su compañero de programa, Jorge Pérez. La colaboradora asegura tener muchas ganas de explicarse:

"No me gusta ver estas imágenes, sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós".

Alba Carrillo pone un punto en la boca a los Trinkers