El sorprendente pasado de Manu Napoli, soltero de 'LIDLT 6': estuvo con una mítica concursante de 'Supervivientes'

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega pisando fuerte y haciendo ruido desde el minuto uno. Ya conocemos a la identidad de todas las parejas y, también, la de los solteros y solteras que irán dispuestos a todo. 

Entre los tentadores y tentadoras hay perfiles para todos los gustos y algunos llegan prometiendo dar mucha guerra. Además, hay una persona muy, pero que muy conocida por todos los seguidores de otro programa dedicado al amor. 

Sí, queridos seguidores de ‘LIDLT 6’, entre sus participantes hay un rostro muy conocido que fue muy seguido en ‘MyHyV’. Hablamos de Manu Napoli, quien fue pretendiente y tronista en el programa del amor. ¿Recuerdas su primer día? 

La primera vez de Manu Napoli en ‘MyHyV’ 

El italiano, natural de Salerno, estuvo mucho tiempo viviendo en Valencia y trabajando como pizzero, hasta que decidió dar un giro radical a su carrera profesional y darse a conocer delante de las cámaras de televisión en 2018. 

Fue entonces cuando se lanzó a participar en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, para pretender a una de las tronistas más míticas: Violeta Mangriñán, concursante de 'Supervivientes 2019, a la que estuvo conociendo durante varias semanas.

Directamente, ambos se conocieron en una cita que tuvo lugar en la casa de los tronistas. Fue allí donde tuvieron tiempo para intercambiar impresiones y saber más cosas el uno sobre el otro. 

Hay que decir que él estuvo de lo más seductor en todo momento, por lo que podemos hacernos una idea de cómo va a ser su modus operandi para conquistar en las villas del paraíso de Sandra Barneda. 

No paraba de mojarse los labios, sonreía a Violeta Mangriñán, modulaba la voz y, algunas ocasiones, hablaba tan bajo que parecía un susurro. Manejaba la mirada como nadie y sus caídas de ojos hacían derretirse a cualquiera. ¿Lo hará igual en República Dominicana? 

Manu Napoli aseguró en ‘MyHyV’ que nunca se había enamorado, pero que quería probarlo y vivir el momento: “Si me gusta la chica, solo pienso en ella y la respeto”, aseguró el por entonces pretendiente, que ahora pondrá a prueba a las parejas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’.