Llegaron arrasando a Telecinco: así fueron los inicios de los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

  • Lydia Lozano debutó en el programa 'Hablando se entiende la gente'

  • Matamoros se presentó como Juan en el espacio 'Crónicas Marcianas'

  • Rafa Mora llegó a 'MyHyV' como pretendiente de Soraya Segura, ex de Efrén Reyero

Todo el mundo tiene un pasado y los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, también. Antes de convertirse en las auténticas estrellas en las noches del fin de semana, muchos de ellos ya se dejaron caer por otros míticos programas de Telecinco y demostraron que eran puro carisma.

Lydia Lozano, Kiko Hernández o Matamoros son algunos de los rostros más potentes del programa de Jorge Javier Vázquez, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios en televisión? Echamos la vista atrás para recordar los primeros pinitos de los colaboradores más ‘deluxe’.

Lydia Lozano debutó en Telecinco como ‘niña bien’

Los inicios de la canaria en nuestra cadena no fueron como colaboradora, sino como invitada de uno de los programas más famosos de principios de los 90, ‘Hablando se entiende la gente’, un ‘talk show’ que presentaba José Luis Coll y en el que Lydia Lozano debutó como “niña bien”.

En un programa dedicado a las tribus urbanas y a los distintos estilos de vestir, Lydia Lozano lució americana verde e hizo gala de su fuerte personalidad en 1990. Aseguró que no se consideraba una “niña pija” porque no tenía “un Jaguar” ni vivía “en La Moraleja”, reivindicó la minifalda y aseguró que ella se sentía a gusto con todo tipo de gente.

A Matamoros le conocimos como Juan en ‘Crónicas Marcianas’

Corría el año 1999 cuando Matamoros debutó en Telecinco y no se presentó como Kiko, sino como Juan, el hermano gemelo de Coto y exmarido de la hermana de Mar Flores. Con traje y corbata, el colaborador se estrenó pisando fuerte en ‘Crónicas Marcianas’.

Tranquilo y con la voz muy pausada, el ahora colaborador de ‘Sábado Deluxe’ lanzó sus cuchillos más afilados a su hermano Coto, con el que no se llevaba nada bien y habló de cómo era su relación con Mar Flores, la hermana de su exmujer, Marián.

Kiko Hernández hizo un tour por su casa antes de ‘GH 3’

El carismático colaborador de ‘Sálvame’ llegó a Telecinco para quedarse en el año 2002 y se presentó a la audiencia de la tercera edición de ‘GH’ con un vídeo de lo más original, en el que mostraba cada uno de los rincones de su casa y nos presentaba a sus mascotas.

Tenía 25 años por aquel entonces y en su vídeo de presentación para ‘GH 3’ dejaba claro que era un amante de los animales. Tenía un hámster, un perro y un loro: “Parece un zoológico”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ en las originales imágenes.

Antonio Rossi llegó a Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana

‘El programa de Ana Rosa’ aterrizó en Telecinco el 10 de enero de 2005 y con él, Antonio Rossi. El colaborador se convirtió en uno de los habituales del ‘Club Social’ del programa de las mañanas y compartió espacio con periodistas como Paloma García-Pelayo o Paloma Barrientos.

En su primer día apareció con un look muy distinto al que luce ahora y, con el carácter tranquilo que le caracteriza, habló del estado de salud de una mujer muy famosa y del motivo por el que había ingresado en el hospital.

Rafa Mora se estrenó cañero buscando el amor en ‘MyHyV’

Ahora es uno de los colaboradores habituales de ‘Sábado Deluxe’, pero sus inicios fueron muy distintos. Se estrenó buscando el amor en ‘MyHyV’ e intentó conquistar a Soraya Segura, la ex de Efrén Reyero, en el año 2009.

Con la cabeza apurada al máximo y con un cuerpo esculpido a base de gimnasio, el que fuera pretendiente se estrenó en Telecinco dejando claro que tenía mucho carácter: no dudó en plantar cara a Astry, una de colaboradoras más polémicas del programa del amor.