María Jesús Ruiz siempre fue la reina de la seducción: Así tonteaba hace 10 años

telecinco.es 06/02/2019 12:15

De morena, con pelo largo y unos pendientes de un tamaño que podría poner en peligro el lóbulo de cualquier oreja, María Jesús Ruiz ejercía como colaboradora en ‘Sálvame’ allá por 2009. Era risueña, divertida y encantadora, por lo que cada vez que aparecía en el programa de Telecinco la diversión estaba asegurada.

Conocía bien sus virtudes, sabía perfectamente que era la reina de la seducción y lo dejó claro el día que compartió plató con Olfo, el sobrinísimo de Miguel Bosé y exconcursante de ‘Supervivientes’. Decía de él que era “un chico muy guapo, muy alto, muy divino, estupendo” y que era “simpatíquisimo”.

Sus piropos siempre iban acompañados por una sonrisa pícara y un meneo de cabello que dejaba al descubierto su faceta de ‘femme fatale’. “Nos habéis distanciado adrede”, fue la frase con la que insinuó que tenía interés en estar más cerca de Olfo. Aunque también tuvo tiempo para picarle y meterse con el tamaño de su barriga.

A diferencia de la María Jesús Ruiz de ahora, la de 2009 se fijaba “mucho en el físico”, algo que podría haber cambiado con el paso del tiempo. Lo que está claro es que, diez años después, sigue manteniendo la ilusión y las ganas de disfrutar del arte del ‘tonteo’, como estamos viendo en ‘GH Dúo’ con Tejado.

También te puede interesar:

Ver más de: