La llamada de Marta Roca que hizo llorar a Chelo García-Cortés en 2017

telecinco.es 07/04/2019 13:18

El programa ‘Sálvame’ mató dos pájaros de un tiro en 2017 y aprovechó el día de ‘San Valentín’ para celebrar su programa 2.000. Un evento único en el que no faltaron las sorpresas, los momentos divertidos y las lágrimas. Desde las 16:00 horas de la tarde, se olía en el ambiente que algo grande iba a pasar…

Los directores de ‘Sálvame’ lograron lo que nadie había conseguido antes, que Marta Roca levantara el teléfono para dar una sorpresa a su mujer, Chelo García-Cortés. Fue un momento único, de lo más emotivo y en él no faltaron las lágrimas de la colaboradora, que se quedó blanca al recibir una sorpresa que no esperaba.

Para Chelo, Marta era su “bálsamo” y su “refugio”, era la mujer que hacía que fuera “mejor persona”. Tenía “su compañía” y para la colaboradora ese era el mejor regalo que podía recibir en el día de ‘San Valentín’. El solo hecho de escuchar su voz fue motivo para que la colaboradora de ‘Sálvame’ rompiera a llorar y se mostrara de lo más desconcertada. Para nada se esperaba aquella muestra de amor de la mujer con la que mantenía una relación de 28 años.

“La quiero con toda mi alma, estoy orgullosa de ella y soy feliz desde hace 28 años”, dijo Marta, al tiempo que vencía el pudor que le daba hacer públicos sus sentimientos. “La voy a esperar esta noche con los brazos abiertos y le voy a dar todos los besos del mundo”. Fue una declaración de amor en toda regla, que también hizo que los colaboradores se sensibilizaran y derramaran más de una lágrima.

La llamada que tuvo lugar en 2017 fue breve, pero en ella demostró lo que también pudimos ver en la entrevista que Marta dio este sábado en el ‘Deluxe’: una complicidad y un amor que traspasan la pantalla.

También te puede interesar:

Sabater ya se inspiró en Madonna en 2015 y reconstruyó su himen para quedar 'like a virgin'

Ver más de: