Fracaso amoroso: A Mimi Doblas le dijeron ‘yo no quiero ná’ en Fama Revolution en 2010

telecinco.es 10/10/2018 15:22

Después de varias semanas de duros castings, Mimi Doblas consiguió convertirse en una de las participantes ‘Fama Revolution 2010’. Un concurso donde tuvo que dar el callo en tema de baile y donde también tuvo tiempo para relacionarse y conocer más íntimamente a alguno de sus compañeros.

En su primera semana de concurso, la componente de ‘Lola Índigo’ tuvo un acercamiento hacia Black, uno de los chicos más carismáticos de la academia, y, entre porté y porté, los ‘amigos’ no dudaban en darse muestras de cariño y abrazos cómplices que pronto les harían plantearse sus verdaderos sentimientos. “Es como una hermana pequeña” decía él, para luego explicar que no quería romper lo que tenía con ella por cuatro besos.

Black y ella habían creado un vínculo muy especial en la escuela de ‘Fama Revolution’, pero él no era el único. La sensación de encierro y la nula comunicación con el exterior pudieron ser los causantes de que los sentimientos de Mimi ‘se maginificaran’ y se confundieran durante las primeras semanas de concurso. No solo se fijó en Black, sino que también empezó a tener sentimientos por Mark, al que Rafa Méndez había apodado con el cariñoso mote de ‘Pocoyó’.

Pero ni uno ni otro. Después de idas y venidas y conversaciones varias (que hemos recogido en el vídeo que encabeza la noticia), Mimi no protagonizó carpeta con ninguno de los dos. Por una parte, Mark explicó que estaba enamorado de su novia y que eso le impedía fijarse en otras chicas y por otra, Black empezó una relación con Mari, otra de las concursantes.

Por lo que después de todo, Mimi se quedó compuesta, sin novio, sin carpeta y con dos hombres que le terminaron diciendo que ‘no querían ná’.

También te puede interesar: