El romántico beso de Mónica Hoyos y Rafa Mora que desató una guerra con Carlos Lozano

  • Mónica y Rafa eran concursantes de la 'Sálvame Snow Week' en 2016

  • El extronista y el presentador tuvieron un duro enfrentamiento

Si el pasado martes veíamos cómo se desataba la mundial en ‘Sálvame’ entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra por unos “picos” del presentador con una joven, hace tres años era él quien se mosqueaba con Rafa Mora y Mónica Hoyos por culpa de una cena romántica y un beso que los amigos se dieron mientras participaban en un reality show. ¡Lo recordamos!

‘Supervivientes’ no es el primer reality en el que vemos participar a Mónica Hoyos. En 2016 se embarcó en la ‘Sálvame Snow Week’ y peleó con uñas y dientes por una silla como colaboradora en el programa estrella de las tardes de Telecinco. Allí compartió experiencia con Rafa Mora, que también era concursante y con Carlos Lozano, que era el presentador de la competición.

Mónica y Rafa Mora demostraron que eran muy amigos, pero la cosa se puso peligrosa durante una romántica velada. El extronista eligió a la ahora superviviente para compartir la cena para dos y la noche en una suite que había ganado en una prueba de recompensa. Ambos se lo pasaron genial y compartieron confidencias, se dedicaron calificativos cariñosos y hasta se dieron un beso de lo más cómplice.

Habían dado un paso más en su relación y las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que Macarena, novia de Rafa Mora, llamó a ‘Sálvame’ para explicar que se encontraba “decepcionada y desilusionada”, Carlos Lozano no tardó en mostrar su enfado. Se le notaba tenso tras la cita del extronista y su ex, pero lo que realmente le había encendido no era el beso, sino los comentarios que hicieron sobre él durante la cena.

“Te dan una cena romántica y solo hablas de mí”, dijo el presentador. “Estáis echando por tierra vuestro concurso”, añadió. La cosa se puso tensa entre ellos. Rafa Mora no dudó en echarle en cara algunas cosas y ambos se enzarzaron en una tremenda discusión que terminó con Mónica Hoyos, muy dolida, abandonando el plató.

Han pasado tres años de aquella monumental bronca que protagonizaron Rafa Mora y Carlos Lozano por culpa de una cena romántica con beso incluido. Si quieres ver cómo fue todo, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.