A Asraf Beno no le caía tan bien Adara en 2019: así la criticó cuando se enamoró de Gianmarco en 'GH VIP'

  • Adara Molinero y Asraf Beno se han unido mucho en 'Supervivientes 2023'

  • Cuando Adara Molinero participaba en 'GH VIP', Asraf Beno fue muy crítico con ella

  • Recordamos algunas de las perlitas que Asraf Beno le dedicó a Adara desde el plató de 'Ya es mediodía'

Entre Adara Molinero y Asraf Beno está naciendo una bonita amistad bajo el sol abrasador de los Cayos Cochinos. La que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ y el novio de Isa Pantoja pasan mucho tiempo juntos y se han convertido en sus mayores apoyos dentro del reality show.

Sin embargo, hace algunos años, las cosas eran muy distintas. Cuando la hija de Elena Rodríguez estaba viviendo su segunda experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, allá por 2019, el yerno de Isabel Pantoja fue muy crítico con ella.

Retrocedemos cuatro años para recordar qué fue lo que dijo Asraf Beno de su ahora amiga, cuando ella estaba protagonizando uno de los mayores triángulos amorosos de la historia en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Así hablaba Asraf Beno de Adara Molinero en 2019

Imposible no recordar el triángulo amoroso que Adara Molinero protagonizó hace cuatro años. Ella había entrado con pareja a la casa de Guadalix de la Sierra, pero dentro de ‘GH VIP’ se dio cuenta de que se estaba empezando a enamorar de Gianmarco Onestini.

Aquel acercamiento con el italiano dio muchísimo de qué hablar en los programas de Telecinco y ningún colaborador quería quedarse sin dar su opinión sobre el romance. Uno de los que más habló sobre ello fue Asraf Beno que, desde su posición de colaborador de ‘Ya es mediodía’, se despachó a gusto contra la que ahora es su amiga.

En cuanto empezó a haber acercamiento entre la ahora concursante de ‘Supervivientes’ y Gianmarco, el novio de Isa Pi habló sin pelos en la lengua: “Quiero que se vaya esta noche. Se ha reído del público y de la gente que la quiere”, empezó diciendo.

“Está demostrando que es una teatrera y que lo ha tenido todo montado. Es imposible no darse cuenta en esa casa de que hay micrófonos y cámaras”, declaró. “Tiene suerte de que Gianmarco y Hugo no le den caña… Porque saldría con un 70 o un 80% de votos”, añadió.

Otra de las veces que Asraf Beno se mostró duro con Adara por 2019 fue cuando esta se dio su primer beso con el italiano. Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ empezaron a hacer una comparativa entre los besos de ella con Hugo Sierra y los que se dio con Gianmarco.

Algunos pensaban que con Hugo Sierra había más romanticismo y amor y que, por el contrario, con el hermano de Luca Onestini solo había pasión. El novio de Isa Pantoja fue mucho más tajante y aseguró que los besos que la concursante de 'GH VIP se daba con ambos le parecían “penosos”.

El hermano de Anuar era muy furo con Adara Molinero y, a pocas horas de la final, no dudó en hacer campaña en su contra desde la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, asegurando que no podía ganar porque había “vendido una grandísima moto” a la audiencia.

Parece que el paso de los años ha hecho que el concursante de ‘Supervivientes’ empiece a entender más y mejor a la que ahora es su inseparable compañera de reality y que la vea de manera diferente.     

Los colaboradores apoyan y critican a Adara Molinero