Rafa Mora ganó enemigos, perdió músculos y cambió radicalmente de imagen en 'SV 2010'

telecinco.es 15/04/2019 12:18

Rafa Mora saltó del helicóptero para nadar hacia las playas de Nicaragua un seis de mayo de 2010. Se presentaba como una persona incapaz de vivir sin un espejo, mitómano de sí mismo y al que le faltaban folios para definirse. Su objetivo en ‘Supervivientes’ era demostrar que era una persona humilde y noble.

En su paso por el programa más extremo de Telecinco, el ahora concursante de ‘Sálvame Okupa’ compartió playa con famosos de la talla de Bea ‘La Legionaria’ o Beatriz Trapote y un grupo de anónimos que no se lo pusieron nada fácil a las celebrities en la carrera por la supervivencia. Entre ellos estaba María José, la mujer que se alzó con la victoria del reality y que se convirtió en la mayor enemiga de Rafa Mora.

El concursante tuvo mal rollo con algunos de sus compañeros. María José, Sonia Arenas, Malena Gracia, Bea ‘La Legionaria’ y Beatriz Trapote fueron sus principales enemigas. Pero en su aventura nicaragüense también consiguió hacer piña con algunos de ellos e hizo una gran amistad con el extriunfito, Guillermo Martín o el ciclista, Miguel Ángel Perdiguero.

Claramente fue uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2010’. Consiguió ganar una prueba de líder junto a sus compañeros famosos, se dejó la piel en cada una de las pruebas de recompensa e inmunidad y hasta dejó ver su lado más sensible en la llamada telefónica que mantuvo con su hermana. Donde, entre “tetes”, “tetas” y “nanos”, dejaron ver que estaban de lo más unidos.

Después de ocho semanas de supervivencia y tras enfrentarse a Beatriz Trapote y Guillermo Martín en una emocionante nominación, Rafa Mora tuvo que decir adiós a ‘Supervivientes’ y poner rumbo a Madrid en la gala 8.

Lo primero que hizo Rafa Mora nada más regresar a la civilización fue comer y ponerse a hacer “flexiones, dominadas y bíceps con las cajoneras del hotel”, tal y como él mismo explicó a su llegada al plató de ‘Supervivientes’. Su imagen había dado un giro radical. No solo le había crecido pelo, también había perdido 16 kilos y su principal objetivo era recuperar masa muscular.

¿Conseguirá ahora lo que no consiguió hace nueve años y se convertirá en el ganador de 'Sálvame Okupa?

También te puede interesar:

Ver más de: