Santana ya intentó abandonar 'MyH' en 2012 y al igual que con Marina cambió de opinión

telecinco.es 11/10/2018 14:14

La cara de Santana siempre le ha delatado y si este no pudo disimular el disgusto que le produjo que Marina siguiese adelante con su cita sin testigos con Alai, también hace seis años su ceño fruncido adelantó la tormenta que después se desataría en el plató de 'MyHyV'.

Los minutos de aquel aciago día de 2012 corrían y solo se había hablado de José Luis que era su compañero en el trono. Sus citas, pretendientas y sorpresas. Todo giraba en torno de José Luis y Santana sintió de pronto un ataque de celos. Fue Emma García la que reparó en su cara y cuando le dio paso este estalló con todo su enfado contenido. El tronista sentía que se le estaba dedicando todo el tiempo del programa a su compañero de trono y que él en resumidas cuentas no pintaba nada.

Tanto enfado tenía el tronista que la propia presentadora bajó las escaleras para darle un abrazo modo madre y explicarle que para el programa los dos eran iguales. No había excepciones. Sin embargo, Santana siguió con su berrinche y amenazó con no aparecer el próximo día. El tronista tenía un mal día y tenía fijación con que José Luis era más importante. ¡Hasta sus chicas le miraban más que a él!

Esa afirmación despertó a sus pretendientas que se unieron en la pataleta. No estaban de acuerdo con el parecer de Santana. Si ellas no miraban al tronista como este quería, era porque él tenía toda su atención puesta en una de ellas: Yanira. La crispación se fue generalizando por todo el plató y Emma García viendo que no ganaría para abrazos decidió adoptar una solución:

Traerían a nuevas chicas para que conociesen a Santana y este mostró la primera sonrisa en todo el programa. Parecía que iba logrando el ansiado protagonismo y tras su cita con Belén este abandonó definitivamente la idea de marcharse de 'MyH' como ahora con Marina le ha vuelto a suceder.

También te puede interesar:

  • Recordamos el día más triste en 'MyH':El grave accidente que sufrieron Gala y Santana
  • Santana ilusionó a Arantxa antes que a Marina: ¡La hizo sudar en su primera cita!