Así fue la primera cita de La Rebe de Plasencia y su príncipe José: "Siento mariposas, me estoy enamorando"

  • La familia Jiménez se dio a conocer en Los Gipsy Kings en el año 2015

  • La Rebe Jiménez y José tuvieron su primer encuentro en el año 2018

  • Luci y Chenoa, primas de La Rebe, estuvieron junto a ella durante su primera cita con José

Los miembros de la familia Jiménez, una de las más populares de ‘Los Gipsy Kings’, llevan compartiendo los momentos más importantes de sus vidas desde el año 2015, cuando debutaron en el conocidísimo programa de Cuatro.

Desde entonces, hemos visto ganar el certamen de ‘Miss Gitana’ a La Rebe, la hemos visto enamorarse como nunca y, también, hemos sido partícipes de su boda y de la llegada de su primer hijo con el gran amor de su vida, José.

Con él, lleva varios años de amor y en ‘Unplugged’ queremos recordar uno de los momentos clave de su relación: el día que ambos tuvieron su primera cita. Damos un salto a 2018 para recordar el parque en el que decidieron formalizar su relación.

La primera cita de La Rebe Jiménez y José ‘El Canario’

La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ empezó a saborear las mieles del éxito muy pronto y, a los tres años de darse a conocer, en 2018, la guapísima Miss Gitana decidió abrir su propia tienda ‘El armario de La Rebe’, un espacio de moda y complementos.

Sin embargo, pese a las ganas que tenía de tener su propio negocio, ocurrió algo que le impidió llegar a tiempo a la inauguración: había quedado con un apuesto joven, José, al que ya conocía del pasado.

Un chico de Tenerife con el que ya había coincidido en el pasado y que siempre había ocupado un huequito importante en su corazón. Era una cita clave y, por ello, necesitaba la ayuda de dos de sus principales aliadas; sus primas, Chenoa y Luci.

Ellas, que siempre han estado en los momentos más importantes de su vida, no quisieron dejarla sola y la acompañaron al parque en el que se había dado cita con el canario que había robado su corazón. La Rebe estaba de lo más nerviosa y le brillaban los ojos como nunca.

Eso sí, los nervios no solo eran producidos por las ganas que tenía de ver al joven. Otro de los factores que la tenía en vilo era el no ser descubierta por su familia, ya que, si se enteraban de que se había escapado de la inauguración de su tienda, podía tener “un problema muy grande”.

La de Plasencia y su José se dieron cita en el banco de un parque y, mientras, a una distancia considerable, Luci y Chenoa miraban atentas y vigilaban que ninguna persona conocida pudiera pillarlos. La cita duró cinco minutos, pero fue el tiempo suficiente para tomar una importante decisión.

Entusiasmada, La Rebe volvió con sus primas y les contó cómo había ido su primera cita con José: “Ha sido muy bonito el reencuentro. Volver a vernos ha sido chuli”, declaró. “Hemos quedado en que estamos juntos. Siento unas cosquillas y unas mariposas… Es señal de que me estoy enamorando”, declaró la protagonista de ‘Mi gran bautizo gipsy’, muy emocionada.