De 'Miss Gitana' a 'La isla de las tentaciones': el pasado común de Andreína y La Rebe

  • Andreína fue la presentadora del certamen 'Miss Gitana' en 2015

‘La isla de las tentaciones’ no es el primer programa en el que vemos a Andreína Veliz. Antes de intentar conquistar a Ismael con su “fuego latino”, la modelo hizo su particular debut televisivo en ‘Los Gipsy Kings’ de Cuatro como presentadora del certamen ‘Miss Gitana 2015’ y entregó la codiciada corona a La Rebe.

Con un modelazo negro y un top en el que reinaban las transparencias y la pedrería, Andreína Veliz debutó como presentadora en el certamen de ‘Miss Gitana’ que se celebró en 2015 y que vio convertirse en ganadora a La Rebe de Plasencia. Se notaba que tenía tablas y consiguió que el público se dejara las manos aplaudiendo con frases de ánimo como “¡Vamos, gitanos! ¡Vamos arriba!” Era imposible resistirse a aquella llamada a la diversión.

Pero Andreína no solo era única animando. También tenía un don especial para la geografía y lo dejó claro en aquella gala dedicada a la belleza calé. Decía las provincias y los municipios con una alegría y una efusividad que pocos lograrían imitar. Escuchar ‘Cáceres’ o ‘Alicante’ en sus labios era auténtica poesía y hacía que las candidatas pisaran la pasarela con más garbo.

La ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’ dejó grandes frases en ‘Miss España Gitana’. “Un fuerte aplauso” fue una de las más utilizadas, ya que, aunque el público estuviera dejándose las huellas dactilares en cada palmada, a Andreína no le parecía suficiente y pedía que el impacto entre las palmas de las manos fuera más intenso. ¡Ella sí que sabía cómo levantar el show!

Eso sí, en aquella gala de luces, brillo y emoción hubo algo que llamó poderosamente nuestra atención y que aún no hemos logrado descifrar. Andreína aseguró que para ser ‘Miss Gitana’, la mujer tenía que ser “integral”. ¿Qué quería decir con esto la presentadora? ¿Se refería quizás a que la ganadora tenía que tener un gusto especial por los alimentos ricos en fibra?

Lo que está claro es que Andreína presentó la gala de ‘Miss Gitana’ como nadie y que le entregó la corona a La Rebe con una gracia y un salero sin igual. ¿Conquistará con esa gracia natural y su don para la geografía a Ismael? ¿Conseguirá el participante de ‘La isla de las tentaciones’ descifrar qué quiso decir Andreína con “ser integral”?