La Rebe debutó con catorce años y llorando a lágrima viva por su ídolo: "Quiero ser como ella"

  • Revolucionó el mercadillo en la primera entrega de 'Los Gipsy Kings' en 2015

Queda muy poco para que volvamos a decir eso de “Ya están aquí ‘Los Gipsy Kings”, ya que todo está a punto para que las familias gitanas más queridas de la televisión aterricen otra vez en Cuatro. Nuevas historias y nuevos viajes con los de siempre y con alguna que otra incorporación.

En esta entrega, que se estrenará muy pronto, estará La Rebe, una de las grandes estrellas del formato que tiene enamorada a la audiencia desde el día en que la conocimos. Su debut coincidió con el estreno de ‘Los Gipsy Kings’ en 2015 y ya en sus primeros minutos dejó claro que iba a dar mucho de qué hablar.

El debut de La Rebe en 'Los Gipsy Kings'

La Rebe llegó a nuestras vidas con solo catorce años y demostró que su corta edad no era un impedimento para brillar con luz propia. Quería seguir siendo “la reina del roneo” y en su vídeo de presentación descubrimos que era una apasionada de las compras y que le encantaba ir en busca de nuevos modelitos.

El madrugar no era lo suyo por aquel entonces, pero cada vez que aparecía, aunque fuera tarde, en el mercadillo, se montaba una auténtica revolución. Los piropos y halagos eran constantes; desde “eres más la más guapa de Plasencia”, hasta “eres la reina”, eran algunas de las frases que podían escucharse entre sus seguidores.

Tenía muchos seguidores, pero trabajar, lo que se dice trabajar… trabajaba poco. Mientras sus padres se dedicaban a atender su puesto en el mercadillo, La Rebe prefería darse un paseo para buscar nuevos modelitos o cosas que comprarse.

Fue en el primer capítulo de ‘Los Gipsy Kings’ donde la vimos comprar una de sus adquisiciones más preciadas. Un vídeo que hizo que se le saltaran las lágrimas y que contenía las mejores imágenes de la boda de Noemí Salazar, su mayor ídolo. “Noemí es muy guapa, me gustaría ser como ella”, dijo La Rebe entre lágrimas.

Han pasado cinco años del debut de Rebeca Jiménez en ‘Los Gipsy Kings’ y con los años se ha convertido en uno de personajes más queridos del reality. ¡Estamos deseando ver más historias suyas en la nueva temporada!