Toni Acosta no necesitó la 'Turbothunder' para liarla parda en su debut en '7 vidas' en 2003

  • Hizo un cameo en la temporada 8 de la serie en el año 2003

  • Protagonizó una trama de lo más divertida con Anabel Alonso y Blanca Portillo

Antes de convertirse en ‘Señora del (h)AMPA’, Toni Acosta dio sus primeros pasos en Telecinco en 2003 en la serie ‘Siete vidas’ y protagonizó una trama de lo más divertida junto a Anabel Alonso y Blanca Portillo. Tenía dieciséis años menos, ¡pero ya rebosaba talento por los cuatro costados!

‘Siete vidas’ fue la serie con la que Toni Acosta aterrizó en Telecinco en el año 2003 y allí nos demostró la soltura que tenía para defenderse en la ficción cómica. Se metió en la piel de Bego, una figurante que aspiraba a ser actriz y que no le ponía las cosas nada fáciles a Diana (Anabel Alonso).

En un principio, había muy buen rollo entre ellas. Pero, poco a poco, Bego fue desplegando sus dotes de sensualidad con el equipo técnico de la serie en la que trabajaba con Diana y conquistándolos uno a uno. Primero tuvo un affaire con el guionista, después con el director y por último intentó tener algo con el productor… ¡Imaginaos la que armó Diana cuando se enteró!

Su aparición en la serie desencadenó una trama de lo más divertida en la que estaban involucradas Diana (Anabel Alonso) y Carlota (Blanca Portillo). Es cierto que solo apareció en un episodio de la temporada ocho, titulado 'Caray, cómo está el servicio', pero merece la pena que le deis al play al vídeo que encabeza esta noticia y que disfrutéis de tremendo momentazo.

Aunque fue su primera vez en Telecinco, no fue la única en Mediaset. Antes de ‘Señoras del (h)AMPA’, Toni Acosta actuó en ‘Tirando a dar’, ‘Supercharly’ y Gym Tony. ¡Qué maravilla poder recuperar estos recuerdos y disfrutar de ellos!