María Pombo se coló en la alfombra roja de los Latin Grammy: "No estaba invitada por la organización para posar y se le llamó la atención"

  • Adriana Dorronso: "Me llega que la influencer María Pombo se intentó colar en la alfombra roja de los Grammy"

  • "Se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que no estaba invitada por la organización para posar ahí, pero ella insistió...", dice la presentadora

  • La periodista explica que, pese a las indicaciones de la organización, "María insistió, se quedó ahí y se sacó la foto"

Adriana Dorronsoro cuenta durante el directo de 'Vamos a ver' la información muy importante que le ha llegado sobre la gala de los Latin Grammy 2023. La periodista explica que los rumores que han llegado han sido sobre María Pombo y su presencia en la alfombra roja del grandísimo evento.

Los colaboradores analizaban cada detalle de las actuaciones musicales de los Latin Grammy. De hecho, el propio Joaquín Prat se pronunció para elogiar la actuación de Rosalía y defender a la catalana de las críticas: "Hay que tener dos ovarios para versionar a Rocío Jurado".

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es el bombazo que le había llegado a Adriana Dorronsoro. La presentadora no quiere desvelar el nombre de la protagonista, pero ante la insistencia de sus compañeros cuenta todo: "Me cuentan que hubo una influencer que todos conocemos, que es muy famosa en España, María Pombo se intentó colar en la alfombra roja de los Grammy".

"Yo no estoy diciendo que no estuviese invitada, por supuesto que lo estaba. Pero la información que me llega es que se intentó colar en la alfombra roja", aclara la presentadora. Tras esto, Adriana Dorronso comenta: "Ella quiso posar en ese photocall en el que sólo podían posar ante los medios las estrellas que entregaban galardones, cantante y algunos famosos como Victoria Federica, que iban contratadas porunas marcas".

Sin embargo, en las redes sociales de María Pombo, se ve cómo publicó una imagen de ella posando en la alfombra roja y otra junto a su marido Pablo Castellanos. Pues bien, Adriana Dorronsoro detalla: "Es desde otro ángulo, ella consiguió quedarse en la alfombra roja... a pesar de que se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que no estaba invitada por la organización para quedarse ahí. Pero María insistió, se quedó ahí y se sacó la foto".