Así fue la salida de Carmen Nadales y Rafa de la villa: la rajada monumental sobre todos sus compañeros

  • Carmen Nadales y Rafa se convirtieron en la primera pareja expulsada de '¡Vaya vacaciones!'

  • Antes de marcharse tuvieron tiempo de desahogarse y decir todo lo que pensaban sobre sus compañeros

  • Marta Peñate se llevó la peor parte, aunque pocos se salvaron

El pasado jueves, Carmen Nadales y Rafa se convirtieron en la primera pareja expulsada de '¡Vaya vacaciones!'. Y es que, aunque sus vacaciones duraron más bien poco, tuvieron tiempo suficiente para tener rifirrafes con algunos de sus compañeros, más especialmente Carmen, que se enfrentó, por ejemplo, a Marta Peñate o Aguasantas.

Tras su eliminación, Carmen y Rafa pusieron rumbo a su habitación. Había que hacer las maletas para poner rumbo a España. Y, mientras recogían todas sus pertenencias, hicieron balance de su corto pero intenso paso por el programa.

Carmen Nadales expresa su malestar con Marta Peñate: "Es insoportable"

"Pues nada, vaya tela, Carmen. Nos piramos, ¿y esta gente qué?", comenzaba él. Y esas palabras fueron suficientes para comenzar un sinfín de críticas a la mayoría de sus compañeros, uno a uno. "No me ha gustado nada la actitud de Marta, Tony sí que me ha caído bien. Lo mejor que me ha pasado es quitarme a Marta de encima, porque es insoportable. Paga conmigo la rabia que le da Makoke. Entre Tony y Makoke sí que existe algo bonito y a Marta eso le jod* y mucho", empezaba ella, que reconocía llevarse buen recuerdo de Miriam e Isabel.

Las críticas al resto de compañeros

"Pues a mí Marta me ha caído bien. Pero Luna no. La tengo atravesada, nada más que con los tomates, con no sé qué... Que si ha escrito un libro... Le falta sacar una colonia", seguía Rafa. Pero ahí sí que estaban de acuerdo: "Luna es muy pesada", coincidía Carmen.

Y el siguiente al que hacían un traje era Rubén: "Que estuvo con Paris Hilton... ¡No me jod**! Lo único que hizo Rubén con Paris Hilton fue darle un clínex por debajo de la mesa". Y de Rubén pasaron, como era de esperar, a su novia, Carmen: "Menuda marimandona. Se queja de todo. Parece que mueve a Rubén como si estuviera tendiendo la ropa, venga Rubén para acá, para allá, ahora aquí...".

Para terminar, Aguasantas, otra de las personas con las que Carmen ha discutido: "Iba a buscarme todo el rato. ¿Ahora cómo va a dar contenido esta muchacha? Van a tener que invitar a Raquel Bollo a que venga". Eso sí, Makoke se salvaba: "No la dejan vivir. Parece que le quieren quitar su puesto en televisión.