Luis Lorenzo y Arantxa Palomino se conocieron en Telecinco: "Eran polemistas en 'De buena ley"

Luis Lorenzo se ha convertido sin duda en el nombre de la semana. El actor español se convertía en noticia al verse involucrado en la muerte de una anciana, María Isabel, por envenenamiento. Según las primeras informaciones, tanto Lorenzo como su mujer Arantxa Palomino estaban siendo investigados por un presunto delito de asesinato.

En la autopsia de la mujer, tía de Arantxa Palomino, aparecían grandes dosis de dos peligrosos venenos, algo que ponía el foco en la pareja. Al parecer, el matrimonio habría, presuntamente, planeado la muerte de la anciana para hacerse con su herencia: "Se llevaron a Isabel a Madrid y cuando regresó a Asturias, ya cadáver, pesaba solo 55 kilos", aseguraba a 'Viva la vida' una vecina de la mujer fallecida.

La pareja se conoció precisamente en los pasillos de esta cadena, concretamente en el año 2012 en el plató de 'De buena ley', el espacio en el que ambos colaboraban como polemistas. Tanto Luis como Arantxa participaban comentando los casos que se analizaban en el programa y lo hacían con gran vehemencia.

'Viva la vida' ha ofrecido por primera vez desde que saltara la noticia las imágenes de ambos, unas imágenes que años después cobran gran relevancia: "Ahora se ven en los juzgados reales, otro ejemplo más de que la realidad supera la ficción".