Tensión en 'Viva la vida' entre dos colaboradoras por unas supuestas amenazas de Fidel Albiac

  • Marina Esnal, sobre Fidel Albiac: "Es un ser que se mueve en la sombra y que amenaza"

  • Pilar Vidal defiende a Fidel Albiac: "Es un abogado respetable y no tienes ni idea de cómo es"

  • Emma García interviene en la discusión: "Si de mí dices que te he amenazado yo también te denuncio"

La guerra entre los Mohedano y Rocío Carrasco tiene divididos a algunos colaboradores de televisión. En esta ocasión el enfrentamiento se ha producido en el plató de 'Viva la vida' entre Marina Esnal y Pilar Vidal. Las dos colaboradoras han protagonizado una agria discusión con Fidel Albiac como protagonista.

Marina Esnal ha dejado claro en más de una ocasión que no comulga con algunas de las declaraciones y opiniones de Rocío Carrasco, y más concretamente con su marido, Fidel Albiac. Marina ha asegurado ante el estupor de algunos de sus compañeros y en especial de Pilar Vidal, que no se puede hablar abiertamente del marido de Rocío Carrasco: "Aquí todos sabemos que no se puede hablar de este señor, que te amenaza y te demanda, estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor por el interés que ha habido en los últimos tiempos de ponerle como el gran salvador de una persona cuando para mí y para muchos compañeros que han vivido con él encuentros y amenazas".

Pilar Vidal, amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac, ha estallado al escuchar las palabras de su compañera: "No te voy a permitir que digas aquí que Fidel te ha amenazado, si lo ha hecho vas y le denuncias, pero no lo digas aquí, yo le conozco y tú no, es un abogado respetable que no es un personaje público".

El encuentro entre las dos colaboradoras iba subiendo de tono hasta el punto en el que Emma García ha tenido que intervenir: "Quiero dejar claro que este programa no ha recibido ninguna amenaza, que Marina está hablando desde sus supuestas experiencias, yo, Marina, entiendo que si Fidel está viendo esto y cree que no es verdad denuncie por su imagen, yo también lo haría".

Esnal ha explicado que ella personalmente no ha recibido amenazas por parte de Fidel, pero que conoce a varios compañeros de profesión que han tenido que cambiar sus posturas por la coacción del marido de Rocío Carrasco. La colaboradora ha ido un paso más allá y ha asegurado que, en su opinión, Rocío Carrasco es una marioneta en manos de Fidel Albiac: "Ha salido de Guatemala para meterse en Guatapeor".