'Viva la vida' desvela la conversación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en su reencuentro en Cantora

  • La reciente muerte de Doña Ana ha provocado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se vean en Cantora tras quince meses de guerra televisiva

  • El equipo de 'Viva la vida' ha averiguado las palabras que Kiko Rivera le dijo a su madre al tenerla delante

  • Kiko Rivera, preocupado por la situación de su madre: "Él no esperaba verla así"

Es lo que todo el mundo se pregunta: ¿qué ocurrió entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en su encuentro en Cantora? Con motivo del fallecimiento de Doña Ana, Kiko Rivera volvió a la finca de la discordia tras quince meses sin pisar por allí.

Cuando Kiko vio a su madre se fundió en un abrazo con ella y, tal y como ha podido saber 'Viva la vida', se aparataron del resto de personas que estaban reunidas en la casa. Alejandro Vigara ha compartido con Emma García y con los colaboradores del programa, en exclusiva, las palabras del DJ hacia su madre en el esperado reencuentro:

Estoy aquí porque se ha muerto la yaya, tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento

Tras estas palabras, Isabel Pantoja solo tuvo una petición para su hijo: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas". Para muchos, este encuentro inesperado en Cantora ha supuesto el fin de la guerra entre madre e hijo y una posible reconciliación.

Diego Arrabal ha ampliado la información asegurando que Kiko Rivera se sorprendió profundamente al ver a su madre: "Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así". Laura Cuevas, quien pasó 24 años en Cantora junto a sus padres, ha corroborado las palabras del paparazzi: "Isabel va siempre en chándal y él lo sabe, pero el estado en el que la vio le chocó, llamó a una amiga íntima de Isabel para pedirle ayuda".

Además, la misma persona que ha revelado la conversación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera asegura que ni la cantante ni el DJ veían con buenos ojos que Anabel celebrase la polémica boda en La Graciosa con Omar Sánchez.