Natascha Kampusch, por primera vez en España: "No puedo ver las imágenes del zulo, aún hoy me cuesta"

telecinco.es 01/09/2018 20:16

Cuando Natascha ha visto las imágenes que resumían su calvario ha tenido que retirar la mirada en un momento concreto: "No puedo ver las imágenes del zulo, aún hoy me cuesta". La joven ha confesado que en multitud de ocasiones ha pensado que no cambiarse de acera aquel día y estar al alcance de su secuestrador "fue el error de su vida".

Ante la pregunta de si el secuestrador le hablaba sobre sus padres, Natascha Kampusch ha contestado rotunda: "Al principio me dijo que no se me estaba buscando y que mis padres no me echaban de menos, posteriormente me confesó que sí, pero que mi padre pensaba que estaba muerta. Sin embargo, Al principio me dijo que no se me estaba buscando y que mis padres no me echaban de menosviendo los periódicos (al principio Natascha tuvo acceso a información del exterior) pude ver que se me estaba buscando hasta en lagunas con ayuda de detectives privados"pude ver que se me estaba buscando hasta en lagunas con ayuda de detectives privados.

¿Recuerda Natascha cómo fueron los primeros cumpleaños junto a su secuestrador? ¿Y las primeras navidades? La joven ha echado la vista atrás y ha rememorado a la perfección cómo fue la época que las familias celebran juntas cada año, pero que en su caso pasó en un zulo de apenas cinco metros cuadrados.

¿Por qué visitó la tumba de su secuestrador?: "No es por lo que la gente cree..."

Mucho se ha especulado con el hecho de que Natascha Kampusch comprase la casa en la que estuvo durante años secuestrada, pero más aún con el hecho de que visitara la tumba de su secuestrador a su muerte. Lo ha explicado por primera vez: "Muchos pensaron que lo hice por duelo, pero evidentemente no fue así".

¿Hacia dónde se dirige Natascha? ¿Cómo es ahora su vida?

Toñi Moreno ha querido saber qué es de la vida actual de la joven que durante semanas vimos en nuestros telediarios: "Tengo una vida muy gratificante, me encantan los proyectos creativos como mi marca de joyas con los que ayudo a otras personas""Tengo una vida muy gratificante. La joven ha explicado que ya no tiene pesadillas, que su vida ya es estable pese a que reflexiona casi constantemente sobre lo que le ocurrió. Se siente en paz con el pasado.