La cuenta de Instagram que muestra la realidad de las influencers, se defiende: "Me han amenazado"

  • 'Ya es verano' entrevista a @bellezafalsa, el perfil que muestra la realidad de las famosas.

  • La cuenta desmonta las mentiras de la perfección de las influencers.

  • Madame de Rosa planta cara a esta cuenta y se defiende en 'Ya es verano'.

‘Ya es verano’ ha entrevistado, en exclusiva, a la persona que se esconde detrás de @bellezafalsa, un perfil de Instagram que se encarga de mostrar, en cada una de sus publicaciones, dos imágenes: una en la que aparece una influencer (foto que ha compartido la influencer en sus redes) y otra en la que aparece… con otro aspecto. ¿Cuál es su intención? ¿Ha recibido amenazas por mostrar la otra cara de las celebrities?

'BellezaFalsa': “Quiero mostrar que las redes sociales no reflejan la realidad”

La cuenta trae de cabeza a muchas influencers, pues sacan a la luz los defectos que ellas se encargan de retocar. Aurah Ruiz tienen sus sospechas a la hora de señalar al autor o autora de esta cuenta, “quizás sea la persona que no aparece en esa cuenta”, opina. En nuestro programa, hablamos con quien está detrás de todo este revuelo.

La persona se niega a ser entrevistada dando la cara por protección, pero sí que responde a nuestras preguntas por escrito. Asegura haber vivido experiencias poco agradables por lo que hace e incluso amenazas. “He recibido amenazas para que quitara alguna foto”. Y tiene un mensaje muy directo a quienes siguen a estas personas.

¿Cuál es su objetivo? “Intentar mostrar a la gente que las redes sociales no equivalen a la realidad. De hecho, son una de las estafas más grandes de nuestra generación. ¿Y quiénes son las que más retocan sus fotos? Lo tiene claro: Rocío Osorno, Alexandra Pereira, Aurah Ruiz, Marta Lozano, Madame de Rosa…

Madame de Rosa se defiende

Contamos en el plató de ‘Ya es verano’ con Madame de Rosa, que se defiende de lo que publica esta cuenta: “Yo creo que la imagen que ella saca lo que yo, en realidad, soy. Todos tenemos malas fotos, malos días, hay mala iluminación o una mala posición. Me parece mal utilizar esas imágenes”.

La influencer dice entender “la finalidad de la persona que ha hecho esa cuenta, que es que no nos dejemos engañar por una imagen irreal, que no utilicemos filtros que cambien nuestro cuerpo, pero el cómo no lo comparto. Utiliza con muy mala baba fotos en la que salgo mal. Ella cuenta verdades a medias. Sí que soy yo, pero esa foto no es mi cara. Al fina potencia que mujeres se metan con mujeres”.