Ivonne Reyes muestra todo su apoyo a Vanesa Martín, ex de Pepe Navarro: "Su relato es espeluznante"

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Vanesa Martín cuenta en el 'Deluxe' el infierno que ha vivido junto a Pepe Navarro

  • Ivonne Reyes, sobre el relato de Vanesa: "Hay coincidencias"

Vanesa Martín, ex de Pepe Navarro, desvela este viernes en el 'Deluxe' el infierno que vivió junto al presentador. Comenzaron a salir en 1998, cuando él estaba casado con Eva Zaldívar. Fueron novios durante tres años e incluso vivieron juntos, pero la relación acabó de mala manera y con tribunales de por medio.

"Yo no quería poner la denuncia porque tenía miedo. Empezaron las amenazas, las llamadas continuadas, el te vas a arrepentir. Él me decía ‘voy a ser titular de todos los periódicos de este país y va a ser por tu culpa", cuenta en un adelanto.

Ivonne Reyes ha mostrado todo su apoyo a Vanesa en 'Ya son las ocho': "Todo el apoyo para Vanesa Martín, la conozco gracia a Aurelio. Tenemos una buena amistad, no nos vemos siempre, no estamos hablando siempre per bueno. Su relato es muy fuerte, remueve mucho. Falta todavía mucho", cuenta.

"Son muchos, muchos los detalles que faltan. Tengo contacto con ella, no somos íntimas de hablar todos los días, pero sí de vez en cuando. La última vez no fue hace mucho. Hay muchas cosas que coinciden en la forma de actuar de este hombre. A mí nunca me puso la mano encima, pero hay coincidencias en la forma de hablar, en los términos. Su forma de hablar es muy autoritaria, pero yo no he vivido lo que vivió ella., asegura la colaboradora.

Ivonne Reyes cuenta que el testimonio de Vanesa es "espeluznante" y que no va a dejar a nadie indiferente.

Ivonne Reyes confiesa que llego a tener miedo a Pepe Navarro: "Fue cuando estaba embarazada"

Sonsoles Ónega ha preguntado a Ivonne Reyes si ella llegó a sentir miedo del presentador. La actriz ha respondido que lo tuvo cuando estuvo embarazada. "Pasé miedo por sus reacciones, la forma en la que me hablaba, el tono. Empezaron las discusiones, no aceptaba. Al principio bien, como que no pasaba nada, hasta un programa me llegó a ofrecer. Luego empezaron las discusiones fuera de tono", explica.

"Quiero dejar claro que nunca me ha puesto la mano encima, pero hay muchas formas de sentir miedo", aclara.