Alba Carrillo da la cara y desvela quién le confirmó el affaire de Omar Sánchez y Raquel Lozano

  • Alba Carrillo saca a la luz su fuente sobre la relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano: “Viene por parte de Omar”

  • Alba Carrillo, se siente Rocío Carrasco: “Estoy hasta las narices, siempre tengo que demostrar mi información”

  • Raquel Lozano ya hablaba de su affaire con Omar Sánchez en la boda de KiKe Calleja: “No es un montaje, llevan mucho tiempo pelando la pava”

Nadie la creyó cuando aseguró que Omar Sánchez y Raquel Lozano se estaban conociendo y ahora que parece que la cosa entre ellos va en serio, Marta López la pone en el ojo del huracán. Alba Carrillo ha entrado en el Fresh calentita y dispuesta a desvelar cómo y quién le dio la información. La colaboradora Fresh asegura que entre los enamorados no hay montaje y que la información le llegó por parte del todavía marido de Anabel Pantoja.

“Primero, yo estoy hasta las narices, soy como Rocío Carrasco y siempre tengo que demostrar mi información”, ha asegurado una Alba Carrillo feliz de ser la protagonista, pero enfadada por haber sido señalada por sus propios compañeros. Alba ha querido defender que su información era cierta y que todavía está esperando que le reconozcan su exclusiva “No me la han colado, a mí no me llega por parte de Marta… De hecho, me enfadé porque me negó Marta López, Terelú… me negaron todas y la llame para recriminárselo”.

Alba no ha querido desvelar el nombre de su fuente, pero sí ha confirmado que le viene del entorno de Omar y que ellos no podían imaginar que se iba a saber “Esto ha sido una información que ellos se quedaron de piedra cuando yo la conté y lo que hay que decir es ‘¡Felicidades, Alba!’”.

Al parecer, el coqueteo entre el surfista y la exgranhermana viene de lejos “Llevaban chateando mucho tiempo, la información me viene por parte del entorno de Omar, pero Raquel en la boda de Kike Calleja, se lo contó a muchas personas… Son personas que están emocionada porque se están conociendo, se lo cuentan a un amigo, ese a otro y ese conoce a Alba Carrillo”.

Y “El viaje a Valencia no fue algo fortuito, es algo que los dos consensuaron, llevan mucho tiempo pelando la pava por redes y en Instagram”. Eso sí, Alba tiene claro que lo suyo es algo real y no tienen ningún tipo de interés en hacer un montaje “No creo que hayan querido vender nada, pero sí me dicen que van a tener una próxima escapada romántica e que igual en ese momento empieza la vendimia” y ha quitado del punto de mira a su compañera Marta López “Marta descartada total, me enfadé porque me negó”.