Isabel Rábago desvela los tres momentos incómodos de Isabel Preysler con Íñigo Onieva en su boda con Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son ya marido y mujer. Se casaron en una ceremonia muy comentada que genera la polémica por varias cuestiones e Isabel Rábago asegura en 'Ya es mediodía' que se sucedieron momentos de tensión entre le novio e Isabel Preysler.

"Voy a resaltar tres momentos incómodos", decía Isabel Rábago, que destacaba sobre todo la "frialdad" durante la ceremonia de la madre de la novia con su ya yerno: "Fue el comentario".

Al parecer, cuando Íñigo y su madre vieron entrar a Tamara, ambos se echaron a llorar e Isabel no habría entendido su reacción: "Su cara era de 'estáis haciendo el ridículo". También en la ceremonia, Íñigo le retiró el velo a Tamara, pero se quedó a medias y Chabeli se tuvo que levantar para ayudarles. El momento fue divertido, pero Isabel no participó: "Estaba hierática".

El 'error' de Íñigo Onieva con Isabel Preysler

Después del 'sí, quiero', Íñigo hizo un discurso en el que pidió perdón a Tamara por sus errores del pasado, luego saludó a sus amigos y cometió un error: "Para dirigirse a Isabel Preysler le llamó Isa y la cara que le tuvo que poner... se puso de los nervios y le pidió perdón".

"El colmo fue el discurso del hermano de Tamara", relataba la periodista y transmitía: "Le dijo 'Íñigo, todos hemos hecho de todo, todos tenemos nuestras batallitas, pero una vez que te casas, te casas. Pero no te preocupes que esto pasa en todas las familias y en esta familia no somos de matrimonios de larga duración. A Preysler la pinchaban y no le salía ni bótox".