La Guardia Civil investiga “a varios sospechosos del entorno cercano” de la mujer cuyo cuerpo ha sido hallado descuartizado en Chapinería, según Cruz Morcillo

La Guardia Civil investiga “a varios sospechosos del entorno cercano” a la mujer cuyo cuerpo ha sido hallado descuartizado en Chapinería, según Cruz Morcillo
Cruz Morcillo nos da la información
  • Se trata del cuerpo de una mujer de 70 años

Compartir

El cuerpo de una mujer de 70 años ha sido hallado descuartizado en Chapinería (Madrid). Los restos se han encontrado repartidos en bolsas de plástico en un lugar un tanto apartado del pueblo pero relativamente cerca del hogar de la víctima.

Cruz Morcillo ha apuntado en ‘Ya es mediodía' que, a la espera de que se corrobore formalmente la identidad de la víctima y la causa de la muerte, la Guardia Civil ya tiene información.

PUEDE INTERESARTE

Al parecer, la denuncia se interpuso el 30 de julio y, aunque no se sabe quién dio la voz de alarma, se sabe que fue alguien cercano. Además, ya trabajan con diversas hipótesis: “La guardia civil tiene varios sospechosos y forman parte del entorno cercano de la víctima”.