Indignación en Valdeavero: El Toba no ingresará en prisión y los vecinos del pueblo dan la espalda a las víctimas

Indignación en Valdeavero: El Toba no ingresará en prisión y los vecinos del pueblo dan la espalda a las víctimas
Vecinas de Valdeavero junto a Estafanía Ruiz
  • Nines, madre afectada: “A la gente del pueblo, de forma clara, en español bastante claro, se lo digo, gracias por estar aquí con nosotros, arropándonos y preguntándonos por nuestros niños”

  • Nines denuncia la falta de apoyo de los vecinos del pueblo con ellos por no ser naturales de Valdeavero

  • La familia del pederasta de Valdeavero tenía una frutería en el pueblo y ha contado con el apoyo de los vecinos

Compartir

El Fiscal ha impugnado los recursos impuestos por las familias contra el pederasta de Valdeavero en Madrid y no ingresara en prisión. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría contra las familias afectadas quienes además, denuncia la falta de ayuda y apoyo de los vecinos del pueblo “Gracias por estar aquí con nosotros, queriéndonos y arropándonos”.

Estefanía Ruiz, reportera de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Valdeavero ante la noticia de que el Toba no regresará a prisión para mostrarnos la rabia, indignación e impotencia de las familias afectadas. Sin perder la esperanza y con los ojos puestos en el recurso presentado por su abogado en la Audiencia Provincial y el impacto de que los menores tengan que pasar por las periciales y el TSJ, han querido mandar un mensaje lleno de tristeza e ironía a los vecinos el pueblo “Muchas gracias a todos esos vecinos que se acercan a nosotros cuando ven una cámara y decir lo cabreados que están con este asunto y que tanto nos quieren, nos pasan la mano por el hombro y nos dan su apoyo”.

PUEDE INTERESARTE

Se ha mostrado muy, muy crítica con unos vecinos que según aseguran ni les abren la puerta y les trata de forma diferente por no ser naturales del pueblo "Muchas gracias a todos los que hoy están aquí, que siempre somos los mismos, una madre y una abuela, hay que perdonar a los que tienen que trabajar… Muchas gracias a todos los que estáis en los bares tomando el vermut… Los foráneos son más que nosotros… Nos encontramos solos… Estoy indignada con ellos, solo tengo que dar las gracias a la gente del Ayuntamiento…”.

Nines ha hablado alto y claro “A la gente del pueblo, de forma clara, en español bastante claro, se lo digo, gracias por estar aquí con nosotros, arropándonos y preguntándonos por nuestros niños. Me llamo Nines”. Sonsoles Ónega le ha mostrado su apoyo y ‘Ya es mediodía’ seguirá informando sobre su caso. Al parecer, la familia del pederasta tenía una frutería en el pueblo y están muy arraigados en el pueblo.