El motivo por el que Kim Kardashian y Kanye West podrían haber llegado a un acuerdo en su divorcio: el reality de la pareja

  • Comienza la negociación que pone fin al matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

  • Kanye West tendría una fortuna valorada en 1.027 millones de euros

  • El motivo de su divorcio: la candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos

Kim Kardashian ha pedido formalmente el divorcio a su marido. Ya es una realidad, tras meses de rumores, parece que cada vez está más cerca el fin de su matrimonio con Kanye West.

Tras siete años, cuatro hijos y un patrimonio incalculable, la pareja está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo más amigable. Ambos han pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo que no sería ningún problema. Pero sí que la división de sus bienes sí que les podría traer algún que otro quebradero de cabeza. La celebrity ha contratado una de las mejores abogadas de Estados Unidos, servicio que le cuesta 23.000 euros, más mil euros la hora.

West tiene una fortuna de 1.027 millones de euros, su mujer tendría más liquidez, con un imperio personal de 412 millones. La joya de la corona es su mansión de Hidden Hills valorada en casi 50 millones, después estaría el rancho de Wyoming, de 14 millones...

¿Pero por qué han llegado tan rápidamente a un acuerdo?

Según Álex Rodríguez, periodista en Miami, ha contado en 'Ya es mediodía', que la pareja ha llegado a "un acuerdo más amigable", ha explicado. Y todo podría deberse a una estrategia televisiva. En un mes se estrena la nueva temporada de su reality. Y en él se va a poder ver cómo están viviendo el divorcio.

¿Y el motivo de su divorcio? ¿Terceras personas? Al parecer tiene que ver con que Kanye West hace unos meses decidiera presentarse a la presidencia de Estados Unidos. Algo que hizo que la pareja se separara bastante en este tema, llegando a una fricción total en el matrimonio, y consiguiente, su separaciñon.