Marta López dice que siente “rechazo” hacia Alfonso Merlos, pero le defiende: “Como trabajador es intachable”

  • La colaboradora dice que es “una bomba de relojería” y que su estado de ánimo es cambiante, aunque está “mejor”

Marta López ha ido al plató de ‘Ya es mediodía’ para contar cómo se encuentra tras su ruptura con Alfonso Merlos y todo el escándalo del ‘Merlos Place’. La colaboradora se ha sincerado con Sonsoles y le ha dicho que ahora mismo es “una bomba de relojería”. “Ahora lloro, ahora grito, ahora tengo pena, ahora rabia,… Pero estoy algo mejor”, ha contado, aunque la presentadora dice que la ve “triste”.

El mayor problema para Marta no es que el amor se haya acabado, sino en la forma en que lo ha hecho: “Es cómo se rompe, la humillación, la vergüenza,… Pero ya lo he asumido y no me queda otra que tirar para delante”.

¿Y qué siente hacia Alfonso Merlos? “Mi cuerpo tiene un rechazo enorme hacia este señor. No sé quién es, y no solo por lo mío, sino por todo lo que está haciendo. pero no quiero contribuir a que le vayan mal las cosas”, dice Marta. En su opinión, lo que ella ha hecho en los platós ha sido defenderse de lo que se ha ido diciendo de ella, sobre todo por parte de la nueva pareja de Merlos, Alexia Rivas.

A pesar de todo y de lo mal que lo está pasando, Marta ha querido marcar una línea muy clara entre la faceta personal de Merlos y la profesional. En su opinión, “como trabajador es intachable” y no ve bien que se le esté criticando por esa parte.