Marta López aclara si se vengará de Jorge Pérez en caso de que él le ponga una demanda: "Que sea valiente"

  • La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' tiene un as en la manga

  • Marta López tiene mensajes muy comprometidos de Jorge Pérez

  • La ex gran hermana asegura que no le ha llegado ninguna demanda y aclara si se vengaría

Marta López continúa en el centro de la polémica. La noche pasión de Alba Carrillo y Jorge Pérez le ha pasado factura y ahora es ella la que podría recibir una demanda del que fuera ganador de ‘Supervivientes 2020’.

De momento, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha recibido ninguna notificación de los juzgados, pero advierte que ella también tiene un as en la manga y que posee algunos mensajes muy comprometidos del miembro de la Guardia Civil.

“Me estoy cansando de que vayas por detrás, diciendo que la culpa es mía y que me eches a mí la mierda”, decía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, quien recuerda que ella siempre ha sido leal al pacto que hicieron los tres protagonistas de la polémica.

Marta López tiene contenido comprometido, pero queda saber si algún día lo sacará a la luz. Joaquín Prat le ha preguntado si lo utilizará como venganza, en caso de que Jorge Pérez tome medidas legales y ella ha respondido con rotundidad.

“No soy así”, decía la ex gran hermana. “Lo que haya pasado conmigo y con Jorge antes, ha pasado en confianza. Pero que me deje ya en paz, que sea un hombre valiente y que reconozca lo que ha hecho”, decía.