Rosa Benito desvela dónde aparecieron los diarios secretos de Rocío Jurado: "¿Qué miedo vamos a tener?"

  • Rosa Benito está convencida de que las supuestas anotaciones de Rocío Jurado no hablan de ella: “Pongo la mano en el fuego”

  • Gloria Camila, sobre Rocío Jurado: “Yo no sé si mi madre dejó diarios pero de haberlos dejado me gustaría conocerlos”

  • Dónde y cuándo pudo encontrar Rocío Carrasco los diarios secretos de Rocío Jurado

Desde que se hiciera pública la grabación de la nueva docuserie de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’, los Mohedano se han cerrado en banda y han dejado claro que jamás vieron a Rocío Jurado escribir ningún diario, pero las últimas declaraciones de José Ortega Cano podrían hacer saltar por los aires todas sus teorías. El maestro sí sabe que su mujer escribía sus sentimientos en un diario.

Rosa Benito ha dicho por activa y por pasiva en ‘Ya es mediodía’ que jamás vio a su cuñada Rocío Jurado escribir ningún diario. Que pasaba con ella 24 horas al día y que lo único que la vio escribir fueron autógrafos y hacer crucigramas pero en esta ocasión, Rosa Benito ha dado un paso más y nos ha dejado ver que podría hacerse una idea de a lo que se están refiriendo como los diarios secretos de la Más Grande.

Rosa ha vuelto a insistir en que la extraña que Rocío Jurado escribiera un diario, pero que de ser así sería algo que hubiera aparecido en el despacho de la cantante tras su muerte. Según ha relatado, sus cuñados fueron los encargados de recoger todo lo que Rocío tenía en su despacho, meterlo en maletas y entregárselo a su hija y heredera universal, Rocío Carrasco. Una información que podría confirmar los rumores de que Rocío Carrasco encontró el gran secreto de su madre metido en una maleta.

A pesar de que cada día el otoño está más cerca y de que está a punto de salir a la luz lo que realmente pensaba la cantante, Rosa Benito tiene claro que si esos diarios existen, no dicen nada de ella “Pongo la mano en el fuego, de mí no, lo tengo clarísimo… Me molesta, nosotros hemos vivido 24 horas con ella, ¿qué miedo vamos a tener? Quién conociera a Rocío Mohedano Jurado sabía que era una persona muy humilde que no haría nada que pudiera hacer daño a su familia ni a nadie de su entorno”.

Además, Isabel Rábago ha recordado que el pasado viernes, Gloria Camila llamó en directo para apoyar a su padre y dejó claro que ella tampoco conocía la existencia de esos diarios “Yo no sé si mi madre dejó diarios pero de haberlos dejado me gustaría conocerlos”.