‘Mi música es tu voz’, la canción que despidió para siempre a Álex Casademunt: “Fue todo terrible”

  • Marta López, rota tras despedir a su amigo: “En la misa había una foto de Álex que no podía estar más guapo”

  • Marta López confirma que en la despedida de Álex Casademunt se cumplieron todas las medidas anticovid: “Dentro de la sala solo entraban 6 personas, estaba todo muy controlado”

  • “Un dolor desgarrador”, la familia y los amigos de Álex Casademunt devastados por la muerte del cantante de 39 años

Todavía con un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas, Marta López no podía casi explicar con palabra el “desagarrador” dolor que vivieron los asistentes al último adiós al cantante Álex Casademunt fallecido a los 39 años de edad en un accidente de tráfico. La colaboradora del Fresh ha intentado transmitirnos todo el amor que se intentó dar al cantante en su despedida y dejar claro que sí se tomaron las medidas anticovid que establece la ley.

Desgarrador, no te lo puedes imaginar… Nadie nos esperábamos esto, era un chico lleno de vida. Fue un momento muy duro. La familia, sus compañeros de Operación Triunfo, lo pasaron fatal”, aseguraba Marta López, una de las asistentes en el último adiós del que fuera su socio y su gran amigo Álex Casademunt. Como podía y todavía sin creerse lo sucedido, Marta ha querido dejar claro que muchísima gente se acercó hasta el tanatorio de Mataró, pero que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias anticovid: “Dentro de la sala solo entraban 6 personas, estaba todo muy controlado”.

Respecto a la misa, Marta ha contado que solo pudieron entrar un número reducido de personas, que necesitaban un ticket de acceso y que fue un momento muy bonito “En la misa había una foto de Álex que no podía estar más guapo”. A petición de la familia, antes de que el féretro con los restos mortales del cantante abandonara el lugar “sonó la música de ‘Mi música es tu voz’”. Un tema que marcó a toda una generación y que siempre sonará en nuestros corazones al recordar a Álex.

Marta ha asegurado que el dolor que vivieron familiares y amigos “fue terrible” y que todos sus compañeros de Operación Triunfo estaban roto “El cariño, el respeto que se tienen entre todos”.