Isabel Rábago y Marta López entrevistarán a Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Tengo ganas de escucharla”

  • Isabel Rábago, sobre Olga Moreno: “No voy en nombre de nadie”

  • Marta López: “Me gustaría que los compañeros que han dicho eso dieran la cara porque saben que están mintiendo”

  • Isabel Rábago: “Olga solo hablaba de los hijos de Rocío delante de cámaras”

Faltan muy pocas horas para que Olga Moreno rompa su silencio y conteste a todas las acusaciones públicas que le ha lanzado Rocío Carrasco. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se sentará en el plató del programa ‘Ahora, Olga’ y responderá a las preguntas de amigos y detractores. No sabemos todos los detalles, pero sí que Marta López e Isabel Rábago estarán allí.

Ni ellas mismas conocen todavía bien cuál será la mecánica del programa ‘Ahora, Olga’, pero se sentarán al lado de la mujer de Antonio David Flores para escucharle y preguntarle todo lo que quieren saber. “Yo voy a entrevistar a Olga Moreno, si se me permite, quiero preguntarle muchas cosas… No voy en nombre de nadie, no voy a dar pensamientos que no son míos, voy como periodista… He dicho que sí a este programa porque puse la condición de que no se nos pusieran en bandos… Yo no estoy en ningún bando, me mete en un bando con gente que tiene opiniones que yo no comparto”, ha asegurado una Isabel Rábago cansada de que pongan en su boca cosas que no ha dicho y que tiene claro que se puede ser amiga de Rocío Carrasco y apoyar su denuncia pública sin tener que insultar a nadie.

Marta López también se ha mostrado satisfecha por poder preguntarle a su amiga Olga Moreno todo lo que quiere que se sepa de ella y que nadie conoce, pero molesta porque no ha admitido que Rábago insinuara que Olga Moreno solo hablaba de David y Rocío Flores delante de las cámaras y que lo hacía de su hija Lola detrás para protegerla “Me gustaría que los compañeros que han dicho eso dieran la cara porque saben que están mintiendo”.

Rábago ha asegurado que compañeros que han compartido estos cuatro meses con Olga “aseguran que detrás de las cámaras hablaba de su hija para protegerla”, reforzando su postura con un “Yo tramposa no he sido nunca”.