Sonsoles Ónega, ante una surrealista pedida de mano: “Yo soy esa chica y no me caso”

  • Un novio sorprende a su chica con un anillo de compromiso atado en unos bonitos globos

  • Benjamín López: “No se pueden hacer esas horteradas”

  • En la mesa de ‘Ya es mediodía’ se preocupan por el valor del anillo perdido

Sonsoles Ónega igual que las miles de personas que han visto ya un vídeo que se ha convertido en viral, no ha podido contener la risa ante los comentarios que desata la secuencia de hombre pidiendo matrimonio a su novia que ve cómo los globos en los que ha escondido el anillo de compromiso salen volando.

Hay ocasiones en la que una pedido de mano romántica no tiene el final deseado y no nos referimos a que te encuentres con un “no” por respuesta. Marc Calderó nos ha mostrado una divertida a la vez que dramática secuencia en la que un hombre sorprende a su pareja con una original pedida de mano que termina mal, muy mal.

En un intento de ser original, el hombre entrega a su amada un puñado de globos y en las cintas que los sujetan, ata el anillo de compromiso antes de hincar rodilla y formular la deseada pregunta. Emocionada y llena de ilusión, la novia suelta los globos y con ellos el anillo de compromiso que el novio intenta recuperar de manera desesperada.

Sonsoles Ónega ha soltado un “maravilloso” y ha comentado que en la mesa había sido muchos los comentarios suscitados por el vídeo y es que Benjamín López ha tenido claro un “No se pueden hacer esas horteradas” y Cruz Morcillo, se ha preocupado por el valor de la joya. Lo que parece estar claro es que es una premonición de que ese matrimonio no se debe realizar.