Testimonio del amigo del detenido por la muerte de la vendedora de la ONCE: "El sábado compró cemento y arena"
La vendedora de la ONCE desapareció el pasado 19 de agosto
Ha sido detenido un camarero de 53 años por matar a María Isabel y emparedarla
Este martes 24 de agosto ha sido detenido Andrés por asesinar y emparedar a María Isabel, una vendedora de la ONCE de Albacete. La mujer despareció el pasado 19 de agosto de forma misteriosa y días después se ha encontrado su cuerpo en el domicilio de este camarero de 53 años en la calle Estrella. 'Ya es mediodía' ha podido hablar con Ángel, un amigo del presunto asesino.
Ángel estuvo con Andrés un día antes de su detención, y no sospechó nada raro, "su actitud era igual que otro día cualquiera", ha contado, "todo igual". Además tuvieron una conversación sobre esta vendedora de la ONCE, "lo estuvimos hablando en la puerta de un taller y pensaba lo mismo que nosotros, que la habían secuestrado, que se la habían llevado y que la habrían quitado el dinero", ha contado.
Un detalle que ahora podría tener sentido
Este amigo también ha revelado que hubo un detalle que pasó el sábado 21 de agosto que ahora tendrían mucho sentido tras la detención de Andrés, "compró arena y cemento, yo no lo he visto, pero lo han comentado", ha asegurado.
Andrés era un manitas, y le gustaba hacer muchas chapuzas, precisamente hace poco que había levantado dos muros en su casa.
0