La modelo Joana Sanz comparte la felicidad de Dani Alves ante su próxima paternidad: "Futuro papá"

La foto de Dani Alves que ha publicado su mujer, Joana Sanz. Instagram
Compartir

Pocas horas después de conocerse la noticia de la absolución de Dani Alves, condenado a cuatro años de cárcel por un delito de agresión sexual, su mujer, Joana Sanz anunciaba en las redes sociales su primer embarazo. En un largo e introspectivo texto, la modelo confesaba que había pasado por un largo proceso de fecundación in vitro que, durante mucho tiempo, no dio buenos resultados. Hasta que, en la misma semana, su marido salió de la cárcel por "falta de pruebas" - decisión que tomó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - y ella, por fin, dio positivo en el test:

"Una mujer sana de 27 años como yo se ha encontrado con dos FIV, tres pérdidas y una operación de trompas, sumada a la aparición de endometriosis. La frustración y el por qué todas se embarazan como por arte de magia me atormentaban. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación y vacío me han acompañado hasta que escuché por primera vez el latido del corazón de mi bebé. Mi último embrión congelado, mi última razón por la que seguir luchando en la vida, aquí está, sana y creciendo", dijo en su cuenta de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

¿Es una niña?

Ahora, ya con su marido junto a ella, Joana ha publicado una nueva fotografía en sus redes, en la que un sonriente Dani Alves luce una camiseta roja en la que pone 'Futuro papá'. En la prenda también se ve el dibujo de un bebé y una batería cargando en la que las bandas son de color rosa, lo que podría indicar que la pareja está esperando una niña. La felicidad que desprende el deportista hace suponer que Alves ha dado carpetazo a la última (y complicada) etapa de su vida.

PUEDE INTERESARTE

En una entrevista posterior a la absolución, Joana aseguró que, tras hacerle una vista a la cárcel, "siempre creyó en la inocencia" de su marido, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. Con la opinión pública en contra, la modelo decidió luchar por su matrimonio en las peores condiciones imaginables. Poco después, falleció su madre y, por todo ello, confesó que estaba atravesando por el momento de su vida. La adversidad terminó al saber que estaba esperando un bebé y, tanto ella como Alves, han afrontado "este nuevo comienzo" con la ilusión de su llegada.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.