Boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: así te hemos contado el enlace del año en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se dan el 'sí quiero' en Sevilla, lugar donde reside la pareja, tras casi 10 años de relación.. ep
Compartir

SevillaCayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se han dado el 'sí, quiero' tras casi 10 años de relación. Fue a principios de este 2025 cuando decidieron dar un paso más allá en su relación y pasar por el altar. Este sábado 4 de octubre se celebra el enlace del duque de Arjona con la que es su pareja desde el verano de 2016 tras conocerse en Marbella.

La ceremonia religiosa ha comenzado a las 13:30 horas, en la iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla. Es este un lugar muy especial para Cayetano puesto que allí reposan parte de las cenizas de su madre, Cayetana de Alba y se levanta un monumento en su honor. Tras la ceremonia, la fiesta posterior se desarrolla en la finca familiar de Las Arroyuelas, en Carmona, que fue legada al duque por su progenitora.

A la boda han acudido cerca de 300 invitados. Por parte del novio, la invitación se ha extendido a toda su familia, pero Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo ha sido la gran ausencia. El conde de Siruela explicó en un comunicado que no podría estar presente por un viaje fuera de España. Sí han acudido a la boda Carlos Fitz-James-Stuart y Eugenia Martínez de Irujo, quien ha ido junto a Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera. También ha estado en la ceremonia su hermano Alfonso Martínez de Irujo. La novia, Bárbara Mirjan, ha estado acompañada por su familia que ha viajado desde el País Vasco, de donde procede su madre, Lourdes Aliende, y otros desde el extranjero, puesto que su padre, Javier Mirjan, es de Líbano.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras una década de relación: las mejores imágenes de la boda

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han contraído matrimonio este mediodía en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, templo de gran valor sentimental para la familia Alba, ya que allí reposan las cenizas de la duquesa de Alba.

Ir a la noticia

Curro Romero y Carmen Tello asisten a la boda

Curro Romero y su mujer, Carmen Tello, no se han querido perder este día tan especial en la Familia Alba. Debido a la estrecha amistad que tenía la Duquesa de Alba con Carmen, el matrimonio no se ha querido perder la boda de su hijo pequeño con Bárbara. Han hecho su aparición en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, entrando por una de las puertas laterales con el fin de evitar las cámaras.

En las inmediaciones a la iglesia se ha producido un encuentro de lo más emotivo entre Eugenia Martínez de Irujo y Curro, al que ha saludado afectuosamente y con el que ha querido hacerse una fotografía para el recuerdo.

Debido al estado de salud del diestro se esperaba que asistiesen a la ceremonia religiosa, pero no acudirán a la celebración que tendrá lugar en la Finca Las Arroyuelas.

Sofía Palazuelo acapara las miradas en la boda de Cayetano Martínez de Irujo por un estilismo impecable

Su estilismo en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan era uno de los más esperados y lo cierto es que no ha defraudado. Sofía Palazuelo ha vuelto a demostrar su elegancia en Sevilla luciendo un vestido color verde para esta ocasión tan especial.

Sofía ha apostado por un diseño sin mangas, con corte asimétrico en la falda y en el que predomina una sobrecapa de volantes en la parte superior. En cuanto al calzado, ha lucido unas sandalias de tacón en tono oscuro, que combinaba con un clutch negro de mano.

Un vestido ideal debido a su fluidez y caída que estilizaba su figura. Recordemos que fue el pasado 10 de septiembre cuando Sofía daba a luz a su tercer hijo en común con Fernando.

Bárbara Mirjan da el 'sí, quiero' a Cayetano Martínez de Irujo: ¿ostentará algún título nobiliario tras la boda?

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjanse han dado el 'Sí, quiero' en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla, rodeados por todos los seres queridos que no han querido perderse este emotivo día para toda la Familia Alba.

Ir a la noticia

Así es Amina, la madrina de la boda de Cayetano Martínez de Irujo: la discreta vida de la hija de Genoveva Casanova

Este sábado Sevilla se viste de gala para celebrar la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, una cita que reúne a familiares y amigos en la emblemática iglesia de Los Gitanos, el mismo templo que fue siempre especial para la duquesa de Alba.

Ir a la noticia

Bárbara Mirjan luce un impresionante vestido de novia en su boda con Cayetano Martínez de Irujo en Sevilla

Bárbara Mirjan se ha convertido en el centro de todas las miradas en la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla cuando ha llegado en un carruaje de caballos vestida de blanco junto a su padre para darse el 'sí, quiero' con Cayetano Martínez de Irujo.

Ir a la noticia

Las imágenes de la llegada de los novios

El novio Cayetano Martínez de Irujo, ha llegado acompañado de su hija Amina, madrina del enlace, y ha saludado a los congregados a su llegada a la Iglesia de los Gitanos para contraer matrimonio con Bárbara Mirján este sábado en Sevilla

La novia Bárbara Mirjan, ha llegado acompañada de su padre a la Iglesia de los Gitanos

Cayetano Martínez de Irujo: mismo traje en la boda con Bárbara Mirjan que con Genoveva Casanova

El gran día para Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ha llegado. Hoy, sábado 4 de octubre, la pareja se da el ‘sí, quiero’ en la iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo católico al que la familia está muy unida y en donde descansan las cenizas de la duquesa de Alba y del que Cayetano y sus dos hijos son cofrades de la Hermandad de los Gitanos de donde esta iglesia es sede. Sin embargo, a falta de menos de 24 horas de que se celebrase la ceremonia religiosa, Cayetano y Bárbara sufrieron un contratiempo del que tuvieron que avisar a sus invitados. La boda que estaba previsto que comenzase a las 13:30 horas, tuvo que ser retrasada unos minutos hasta las 13:45 horas debido a la gran demanda que había en la iglesia con dos enlaces celebrados previamente.

Ir a la noticia

La espectacular llegada de Bárbara Mirjan a la iglesia: en coche de caballos y del brazo de su padre

A las dos menos cinco, cinco minutos más tarde que el novio, Bárbara Mirjan llegaba hasta la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla en un coche de caballos en compañía de su padre y luciendo un sencillo vestido blanco con bordados ytocado con un elegante velo.

Ir a la noticia

La novia, entre vítores a su llegada en coche de caballos

La novia ha recorrido las calles de Sevilla subida en un coche de caballos conocido popularmente como 'duquesita', un carruaje bajo de dos plazas con capota, y lo hará junto a su padre, el empresario libanés Bachar Mirjan.

El novio, vestido con su uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

A la iglesia , el novio ha llegado acompañado por su hija, Amina Martínez de Irujo, fruto de su primer matrimonio con Genoveva Casanova. Cayetano Martínez de Irujo ha elegido para su boda el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como ya hizo en su boda con la Genoveva el 15 de octubre de 2005.

Alfonso Martínez de Irujo se equivoca de hora y entra en la boda anterior a la de su hermano Cayetano

Alfonso Martínez de Irujo siempre ha sido muy discreto con los medios de comunicación, de hecho no suele acudir a eventos públicos para evitar el contacto con la prensa... pero sin embargo este sábado ha sufrido un contratiempo que le ha convertido en protagonista.

El hijo de la Duquesa de Alba ha aparecido en la Iglesia del Cristo de los Gitanos casi una hora de la hora prevista para el enlace de su hermano y ha entrado en el interior con seguridad sin percatarse de que se había anticipado y se estaba celebrando otra boda.

Cayetano Martínez de Irujo llega a la Iglesia del Cristo de los Gitanos

Cayetano Martínez de Irujo ha llegado a la Iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla, donde ya está todo preparado para el 'sí, quiero'.

El primer invitado en llegar al enlace, Alfonso Martínez de Irujo

El primer miembro de la familia de Cayetano Martínez de Irujo en llegar a la iglesia del Cristo de los Gitanos ha sido. según publica la 'Hola', Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart. El duque de Híjar ha acudido solo y solo asistirá a la ceremonia religiosa como ya se dio a conocer.

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se retrasa unos minutos

Por motivos de seguridad, finalmente, según informa el programa '¡Vaya Fama!' de Telecinco, se celebrará cerca de las 13:45 horas.

Un bautizo en la Casa de Alba 48 horas antes de la boda de Cayetano Martínez de Irujo

A tan solo 48 horas del acontecimiento que reunirá de nuevo a la familia Alba (casi) al completo este sábado en Sevilla, Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, reunía este 2 de octubre a sus seres queridos en una cena íntima en el palacio de Liria para celebrar el bautizo de dos de sus nietos.

A pesar de que todas las informaciones apuntaban a que el Duque de Alba había reunido a sus más allegados para celebrar su 76 cumpleaños, finalmente ha salido a la luz que lo que se celebró fue el bautizo de los más pequeños de los Alba: de Fernando, el tercer hijo de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, nacido el 10 de septiembre, y en Fadrique, hijo de Belén Corsini y Carlos Fitz-James, que vino al mundo el 9 de junio.

La pareja se conoció en el verano de 2016

La pareja de novios se conoció en verano de 2016 en una fiesta en Marbella. A pesar de la diferencia de edad - él tiene 69 años y ella tiene 29- nada se ha interpuesto en la relación.

Cayetano ha asegurado en varias ocasiones que Bárbara es el amor de su vida: "Es el amor de mi vida. Nunca había conocido a alguien tan afín y tan igual a mí en todos los sentidos. Es una mujer absolutamente excepcional. Es inteligente y resolutiva, como pocas personas que he conocido".