Una pareja de cabras se pasea por una playa de Málaga ante el asombro de los vecinos
Los vecinos de la zona se han topado esta mañana con dos cabras en la playa de San Andrés, cerca de un chiringuito
Las imágenes de la entrada de un gran elefante salvaje en una tienda de Tailandia: picoteó dulces y salió sin causar problemas
Una pareja de cabras se ha paseado por una playa de Málaga ante el asombro de los viandantes, días después de que unos jabalíes hicieran también una incursión en zonas urbanas malagueñas.
Los vecinos de la zona se han topado esta mañana con dos cabras en la playa de San Andrés, cerca de un chiringuito, lugar al que ha acudido la Policía Local "para tenerlas controladas", según han dicho a EFE fuentes municipales.
La Policía Local avisó a los agentes de Medio Ambiente de la Junta, además de la Policía portuaria, ya que los animales habían llegado a entrar en ese recinto.
En las imágenes captadas por el canal 101 TV y por algunas personas se puede ver a las dos cabras moviéndose con tranquilidad en la playa, junto a un chiringuito, a pocos metros de las hamacas y la orilla, así como en una zona de rocas.
Algunos ayuntamientos de la Costa del Sol han adoptado medidas y campañas de concienciación para evitar que los vecinos los alimenten con el fin de que los animales no se acerquen a las zonas pobladas.