Gerardo Flores, de 66 años, presidente de la Peña Athletic Club AGLA Montijo (Badajoz) falleció este jueves en Bilbao tras concluir el paseo de la gabarra, la gran fiesta en la que los leones celebraron la Copa del Rey obtenida el pasado sábado en su enfrentamiento con el Mallorca.
Flores, muy conocido por su fervor athlético, era un activo delegado de las agrupaciones de la zona suroeste desde hace muchos años, área que abarca las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Badajoz y Cáceres, informan El Correo.
Este jueves, Gerardo celebró con los suyó, el gran éxito de los de Ernesto Valverde en una fiesta en la que los leones volvieron a pasear la Gabarra por el Nervión hasta en un desfile festivo que para la gran familia athlética ha tenido este lamentable final.
Gerardo y sus vecinos recorrieron en autobús los 700 kilómetros que separan su localidad de Bilbao y disfrutaron del sueño de una victoria que se les resistía desde hace 40 años. Al finalizar la fiesta y ya en la zona en la que estaban aparcados los vehículos, Gerardo empezó a encontrarse mal hasta perder el conocimiento. Sus amigos y compañeros intentaron reanimarles, pero nada se pudo hacer para salvare la vida.
Su muerte deja huérfanos a los más de 30 socios de la peña que presidía y que todos los días en los que jugaba su Athletic Club disfrutaban viendolos jugar en el bar-restaurante New Stadium, en la Avenida de la Estación de Montijo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.