Alejandra Rubio tiende la mano a su primo, José María Almoguera: "Por mi parte, sin problema"

La colaboradora de 'Así es la vida' ha asegurado que le gustaría conocer al hijo de su primo, José María Almoguera
Alejandra Rubio se ha mostrado conciliadora y ha dado entender que le gustaría que se acabase su distanciamiento con el hijo de Carmen Borrego
Alejandra Rubio se sincera sobre sus inicios en televisión, la presión de ser una Campos y manda un emotivo mensaje a su abuela
Tras revelar que no tiene ninguna relación con su primo, José María Almoguera, y que, por tanto, no ha conocido a su hijo en común con Paola Olmedo, el pequeño Marc, que tan solo tiene dos meses de vida, Alejandra Rubio ha cambiado su discurso y ha optado por mostrarse conciliadora con el mayor de los nietos de María Teresa Campos.
Así lo ha demostrado la colaboradora de 'Así es la vida' ante los micrófonos de 'Europa Press', asegurando que le gustaría conocer a su sobrino segundo y no queriendo aclarar si está apenada por no haber podido estar con el bebé debido a su distanciamiento con su primo, en lo que es una clara muestra de su voluntad de no seguir alimentado la brecha que existe entre varios miembros de su familia.
- María Jesús Ruiz pilló in fraganti a Curro: los problemas en el inicio de su relación
- Los mensajes de Curro que podrían poner en peligro su boda con María Jesús Ruiz: él lo niega todo
- Teresa Bueyes asegura que fue "engañada" por Chabeli Navarro a firmar el documento con Bertín Osborne: "Me enteré por un programa de que había abortado"
Además, Alejandra Rubio ha revelado que no le importaría contar públicamente que ha conocido al primogénito de José María Almoguera llegado el caso porque considera que no es "nada malo" que exista ese encuentro familiar, pero que no lo hará si así se lo pide su primo. "¿Crees que llegará ese momento?", le ha preguntado la reportera a la influencer, ante lo que ella ha respondido que la posibilidad está encima de la mesa, al menos por su parte: "Claro que sí, por mi parte sin problema".

