Carmen Borrego, tras el funeral de María Teresa Campos: "Desde donde esté lo verá, le habrá hecho descansar a gusto y bien”

20 días después de su fallecimiento, Terelu Campos y Carmen Borrego ofrecieron una misa en recuerdo de María Teresa Campos. Un funeral al que acudieron multitud de rostros conocidos, donde hubo música con mucho significado para la presentadora y que supuso un homenaje que prepararon “con todo el cariño”. Carmen Borrego nos contaba cómo lo vivió en ‘Así es la vida’.

El funeral en Madrid por María Teresa Campos

Alejandra Rubio acudió del brazo de su padre, Alejandro Rubio y decía ante la prensa: “Levándolo poco a poco, hoy acaba todo y creo que es importante para retomar”.

Carmen Borrego llegaba de riguroso luto y acompañada de su marido y sus hijos: “Lo hemos hecho con todo el amor y con todo el respeto a ella. Desde donde esté espero que nos haya visto”.

Terelu se mostraba abatida y rota. Llevaba flores amarillas, las favoritas de María Teresa y dejaba ver una imagen similar al funeral de Málaga: “Es insustituible”

Acudieron multitud de rostros conocidos y la música no faltó, como hubiese querido la presentadora.

La emoción de Carmen Borrego

En el plató de ‘Así es la vida’, Carme Borrego nos decía que le parece “mentira” que ya hayan pasado 20 días. “No sé en qué momento vamos a ser conscientes de lo que ha ocurrido, el cariño y el respeto de tanta gente nos mantiene muy arriba”, decía.

“La iglesia estaba a rebosar de gente que la quería, hicimos un funeral con todo el cariño, preparado como si hubiera preparado un programa suyo de televisión, se me pone la carne de gallina”, confesaba Carmen que decía que aún le cuesta ver su imagen pero cada día siente más el orgullo de ser hija de María Teresa Campos.

Tamara y Miguel Poveda, con su ‘Algo se me fue contigo’ impactaron a todos los asistentes y la colaboradora explicaba que ninguna canción como esta podía resumir lo que sentían: “Ese Miguel Poveda, que es tan grande que hizo una interpretación sin ensayar, igual que Tamara que estuvo grandiosa pero el pellizco de Miguel con esa canción, ahí sí creo que se rompió todo el mundo”.

Además, Carmen confesaba que hubo un momento que María Teresa se cuestionó lo que había sido, pero momentos como este les hacen ver el cariño y el respeto de todos: “Ella pensó que no había sido tan importante como ha sido y poder hacer este homenaje, estoy convencida que desde donde esté lo verá, le habrá hecho descansar a gusto y bien”.