El reproche de Alejandra Rubio a su primo José María Almoguera: "Yo ya no tenía prensa y la he vuelto a tener por su culpa"

  • Alejandra Rubio no cree que lo que haya podido decir Carmen Borrego haya provocado la separación de su hijo y su nuera

  • La colaboradora de 'Así es la vida' no entiende que su primo se queje de la prensa pero luego dé una exclusiva

  • “No hablemos de prensa cuando me la estoy comiendo por tu culpa”, decía Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no entiende ciertos comentarios de su primo, José María Almoguera, con respecto a la prensa dado que acaba de protagonizar una entrevista. Es más, la colaboradora de 'Así es la vida' lanzaba un reproche al hijo de Carmen Borrego...

La entrevista de José María Almoguera

José María Almoguera se ha separado de su mujer pero junto a ella ha anunciado su decisión y ha arremetido contra Carmen Borrego, tanto a nivel familiar como por su papel en la prensa, acusándola de haber vendido su embarazo sin su consentimiento.

La reacción de Alejandra Rubio

Pero ¿Cuál puede ser el motivo de su separación? Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y prima de José María, recordaba que Carmen Borrego nunca ha dicho nada de su hijo, que siempre ha respetado su decisión de mantenerse alejado de los medios y añadía que, en el caso de que no lo hubiera hecho, sus palabras tampoco podrían haber roto nada: “Una pareja tiene su vida aparte”.

Es más, se quejaba un poco de su actitud frente a los medios: “Lo de la prensa es un poco… él ha hecho esta exclusiva, yo ya no tenía prensa y la he vuelto a tener por su culpa, igual que mi madre y mi prima, que no quiere saber nada de eso”.

“No hablemos de prensa cuando me la estoy comiendo por tu culpa”, reprochaba mirando a cámara.

José Antonio Avilés pide a José María Almoguera que cuente qué le pidió a su madre

Por otro lado, José Antonio Avilés decía tener una información que no puede contar “exactamente” pero sí contaba algo de lo que ocurrió el día del nacimiento del hijo de José María: “Ella dijo que había decidido no ir al hospital por no hacer un circo ¡Cuenta la verdad!”, pedía el colaborador y añadía que José María le habría dicho algo a su madre: “Si la prensa vuelve a mi vida, se acaba algo ¡Cuéntalo!”