Jonan Wiergo y su maestro de baile, David Díaz, tienen encandilados a parte del jurado. Sobre todo a Antonia Dell'Atte, que ya se encargó de remarcar lo sexy que le parecía el influencer bailando. Pero, ¿cómo se desenvolverá Jonan en la pista de baile en esta tercera gala?
Jonan y David han bailando, en esta ocasión, un foxtrot (la canción es muy conocida por todos, 'Vivir así es morir de amor'), algo que ha sido duro de sacar adelante, tal y como hemos podido ver en los ensayos: ha sido una semana complicada por una lesión de rodilla del influencer.
Las puntuaciones de la semana pasada no gustaron mucho a Jonan y David, porque "fueron bajísimas". El maestro de baile cree que su pareja de baile "se confió" y eso le jugó una mala pasada. Ahora, tienen una nueva oportunidad para demostrar al jurado que deben seguir su permanencia en el programa.
"Hacéis una pareja 10", considera Antonia Dell'Atte, mientras que Gorka Márquez ha remarcado que ha vuelto el Jonan de la primera semana. Julia Gómez Cora coincide en que se le ve a Jonan más concretado mientras que Blanca Li también se muestra contenta con la evolución. Su puntuación ha sido de 41. De las mejores notas de la noche.