El 'XI' estrella de jugadores que no estarán en el Mundial de Rusia

telecinco.es 19/04/2018 18:01

Numerosos jugadores de primerísimo nivel se tendrán que conformar con ver el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, por la televisión. Grandes selecciones como Italia, Holanda o Chile no obtuvieron el billete para la cita mundialista, con lo que magníficos jugadores se quedarán sin participar en el torneo, algo que, sin duda, agradecerán sus clubes de cara a la próxima temporada.

Un XI de jugadores con Oblak en portería. El portero del Atlético de Madrid, uno de los mejores del mundo, se perderá la cita y es que Eslovenia no consiguió el pare para el Mundial de Rusia. Línea de cuatro en defensa para Alaba, Chiellini, Savic y Valencia. La selección austriaca fue cuarta de su grupo con lo que Alaba se perderá la cita, Montenegro tampoco consiguió la clasificación y Savic no estará, mismo caso que el capitán del Manchester United, Valencia, y es que Ecuador se quedó a las puertas de la clasificación.

Un centro del campo, el de este XI, que más de un equipo desearía tener. Sala de máquinas para Pjanic, el centrocampista de la Juventus se perderá la cita, su selección, Bosnia, sólo pudo ser tercera de su grupo. Acompañado en la medular por Arturo Vidal. Chile ha sido una de las grandes sorpresas negativas de este Mundial. El que tampoco estará es Mahrez. El jugador campeón de la Premier League tampoco estará ya que Argelia no consiguió el billete en el clasificatorio del continente africano.

En la punta de ataque, tres balas. En las bandas, Robben y Gareth Bale. El extremo holandés ha pasado de eliminar con su selección a España en el pasado Mundial a ni si quiera clasificarse para este. La selección galesa fue una de las sorpresas de la pasada Eurocopa, sin embargo, no puso obtener la clasificación para el Mundial así que Bale tendrá que verlo desde casa. Como delantero centro, Aubameyang. El delantero del Arsenal no estará en el Mundial y es que su selección, Gabón, no tiene nombres destacados excepto el suyo. Un XI de jugadores que podría haber llegado muy lejos en cualquier torneo.