Ana Herminia aporta nuevos datos de lo que provocó el enfado entre Arantxa y Ángel Cristo: "Lo que ha pasado es por mí"

Lo que al principio parecía una unión fuerte y estable entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo en las primeras semanas de concurso, poco a poco se fue convirtiendo en una de las tramas más tensas que recordamos en 'Supervivientes'. Entre los dos concursantes surgieron disputas cuando Arantxa ya estaba en playa Limbo y sus compañeros expulsados le comenzaron a contar detalles y comportamientos que ella desconocía sobre Ángel Cristo.

El hijo de Bárbara Rey acusaba entonces a Arantxa de haberse fiado de personas "corre ve y dile" y la modelo por su parte se refería a Ángel como "la gran decepción del concurso". ¿Pero qué es lo que ha pasado realmente entre ellos? ¿Qué es eso que los supervivientes le han contado a la modelo y que ella no puede perdonar? ¿Ocurrió algo entre las dos familias en el pasado?

Ana Herminia, la prometida de Ángel Cristo, ha conectado en directo con '¡De viernes!' para dar nuevos detalles del conflicto que tantas incógnitas ha levantado y que tiene a Arantxa del Sol completamente destrozada:

"No está justificado absolutamente nada de lo que ella (Arantxa) ha hecho, ella sabe de mi existencia desde hace muchísimos años, mi amistad con Juan (Finito de Córdoba) viene desde antes de que ella esté en su vida y si ella tiene algo que reprochar que me lo reproche a mí, no a Ángel porque él no tiene nada que ver. El problema es que le tienen la cabeza contaminada y se equivocó, ojalá cuando todo esto acabe Ángel pueda explicar lo que esa señora le hizo".

La relación de Ana Herminia con Finito de Córdoba

Ana Herminia ha explicado que, en su opinión, Arantxa cree que Ángel se le acercó por una razón concreta, por la relación que Ana y Juan (Finito de Córdoba) tienen. Y es que la venezolana ha confirmado en '¡De viernes!' que ella y Finito se conocen desde el año 1996.