Fran Rivera habla de las adicciones de su madre, Carmina Ordóñez: "Estuve enfadado con ella mucho tiempo"

  • Fran Rivera habla como nunca antes sobre los problemas de su madre: "Las adicciones destrozan las familias"

  • Fran Rivera llora al hablar de su padre: "Me pregunto si estaría orgulloso de mí"

  • Fran Rivera se emociona: "Lo que pasó a mi padre fue una putada muy grande"

Es uno de los hombres más famosos de nuestro país pero a la vez es un gran desconocido en su faceta más íntima. Francisco Rivera Ordóñez ha visitado el plató de ‘Déjate querer’ para concederle a Toñi Moreno una entrevista de lo más personal.

¿Quién es realmente Francisco Rivera Ordóñez? El primogénito de Carmina Ordóñez y Paquirri perdió a sus padre cuando solo tenía diez años y es algo que aún le atormenta: "Lo que le pasó a mi padre fue una grandísima putada, a veces aún me pregunto si estará orgulloso de mí, si le gustaría cómo hago las cosas".

Tanto Fran Rivera como sus hermanos estuvieron siempre al cuidado de su tata Elena, sin embargo, el torero tiene clarísimo que la persona que le crio fue su madre: "Aunque siempre le gustaba estar con amigos y hasta disimulaba cuando estábamos los niños en casa escondiendo a sus invitados, mi madre siempre fue la que se encargó de todo, ella era la que traía el dinero a casa y la que nos educaba, ella era la que se ocupaba de todo sola, eso es de valorar".

Las adicciones de Carmina Ordóñez, un sufrimiento en la familia

Fran Rivera ha hablado con Toñi Moreno sobre las adicciones de su madre, unas adicciones que la llevaron a la muerte y que dejó al torero huérfano. En un primer momento Fran no supo entender lo que le pasaba a su madre, sentía rabia e incluso estuvo enfadado con ella durante algún tiempo.

Sin embargo, con el paso del tiempo Fran entendió que se trataba de una enfermedad: "Las adicciones son de las peores cosas que le pueden pasar a una persona y a su familia, las adicciones lo destrozan todo".