Omar Sánchez, dolido: "Me hubiera gustado tener un hijo con Anabel, me sorprende que quiera ser madre con Yulen"

  • Omar Sánchez le ha asegurado a Toñi Moreno que no volvería con Anabel: "Me ha hecho mucho daño"

  • Omar Sánchez, avergonzado por el comportamiento de Anabel en 'Supervivientes': "Yo no hubiera hecho eso"

  • Merchi, madre de Anabel, llama a Omar en pleno programa: "Siempre serás importante para mí"

Omar Sánchez ha aceptado la invitación de Toñi Moreno para sentarse en el plató de ‘Déjate querer’. El surfero le ha reconocido a Toñi Moreno que conocer a Anabel Pantoja y enamorarse de ella le cambió la vida por completo.

Al principio Omar no sabía dónde se metía: “Pasé de ser anónimo a que me persiguiera la prensa, fue difícil pero también tuvo cosas buenas como la posibilidad de que yo entrase en ‘Supervivientes’, eso sin ella no lo habría conseguido.

Precisamente su paso por la anterior edición de ‘Supervivientes’ fue uno de los motivos por los que la relación entre Omar y Anabel comenzó a resquebrajarse: “Ella no quería que yo entrara en el concurso, no quería que me hiciera personaje público y creo que también tenía miedo de que yo me enamorase allí de otra persona, y mira, al final le ha pasado a ella”.

Aunque Omar asegura que Anabel es libre y que lo único que quiere es su felicidad, lo cierto es que durante el concurso de su exmujer el canario ha visto y escuchado cosas que no le han gustado un pelo: “Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo”.

Que sean felices, yo también encontraré a una persona que me quiera de verdad

Omar ha tragado saliva para ver las imágenes del paso de Anabel por ‘Supervivientes’, un concurso en el que la influencer se ha dejado llevar por completo con Yulen, su nuevo amor:

“Ya sí soy capaz de ver esas imágenes, me alegro por ellos, ella no es culpable de haberse enamorado, yo ya me di cuenta de que lo de Yulen no era un tonteo desde el salto del helicóptero y no me equivoqué (…) Al final que haya pasado esto me ha servido para hacerme más fuerte y para darme cuenta de lo que valgo yo (…) Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza”.

Merchi, madre de Anabel, llama a Omar: “Aún lo estoy asimilando”

Merchi, la madre de Anabel, ha querido intervenir por teléfono durante la entrevista a Omar Sánchez para mostrarle todo su cariño y su apoyo al que fuera pareja de su hija. Muy emocionada, Merchi ha confesado que aún se encuentra asimilando la ruptura de su hija con el canario: “Omar ha sido, es y espero que siempre sea una persona muy importante para mí porque le ha dado a mi hija toda la felicidad del mundo”.

Aunque a Merchi le hubiera gustado que Omar y Anabel siguieran siendo pareja, lo cierto es que sabe que tiene que aceptar la realidad: “Aún lo estoy asimilando, me sigue doliendo, yo lo único que quiero es que los dos sean felices aunque sea por caminos distintos, le desea lo mejor y que encuentre a una persona que le quiera porque se lo merece”.

Omar, con la voz entrecortada, contestaba a la que fuera su suegra: “Sabes que estos meses lo he pasado mal porque la separación no ha sido fácil, pero quiero que sepas que a mí y a mi familia nos tendrás siempre para lo que necesites, nosotros también te queremos mucho, cuida de Anabel”.